04/09. Publicada la edición del Salem News y anuncios del mes

30/07.¡Cumplimos medio año en línea!

30/07. Comienza la dinámica iii: una serie de situaciones desafortunadas

30/07. Creación de sociedades: logias, sectas y aquelarre

30/07. Creación de grupo: resucitados

30/07. Introducción de rituales para hechiceros.

30/07. ¡Nutrimos la tienda del foro y el bestiario! ¡también podrán encontrar el apartado de pnjs!

30/07. Introducción del medallero

30/07. ¡Vivienda y negocios creadas ahora tendrán algún aspecto sobrenatural en ellas!.
05/09. Se suspenden actividades por el feriado del día del trabajo. El Witch City Mall y la zona de restaurantes, bares y tabernas locales ofrecen un 10% de descuento en las compras y consumo hechos en el día.

11/09. Se conmemora tanto el día de los patriotas así como los atentados del 11 de septiembre. Como cada año, las banderas ondean a media asta y se realiza un tributo a los caídos en el 11S con la banda de guerra de la policía local en el Salem Common.

16/09.Tras supuestamente atentar contra su vida, muere Michael Johnson, un reconocido pianista de una banda local en una de las habitaciones reconocidas del Hotel Hawthorne. Testigos señalaron que Johnson, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los escritorios del lugar, al mismo tiempo que poseía una calabaza en la cabeza donde presuntamente realizó un disparo a la altura de la sien para terminar con su vida.

28/09. Amenaza pronóstico de lluvias torrenciales y tormenta eléctrica a la ciudad. Se recomienda tomar sus precauciones y atender a las indicaciones de las instancias de seguridad.

En Salem, parece que finalmente se respira la calma entre sus calles. A meses de la llegada del Alcalde Loughton a la ciudad, si bien la inseguridad se ha mantenido activa pese a los esfuerzos de los organismos públicos, el cabildo ha apostado por centrarse en actividades recreativas, buscando fomentar el turismo en Salem y brindarle a los habitantes lugares de recreación en los cuales puedan distraerse y olvidar las desdichas que han azotado el pueblo desde hace meses.

Sin embargo, nada es para siempre, y con las fechas célebres a la vuelta de la esquina, los ciudadanos no pueden evitar comenzar las apuestas sobre cuanto durará esa calma tan extraña que embarga a la ciudad.
Temporada
Septiembre 202223º - 12º

Sadie P. Tremblay
Hechicera de Luz
Sadie P. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 NRoZ9Ne
Mensajes :
128
Dólares :
1365
Edad :
32
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Auxiliar administrativo en Funeraria Crowley.
Fecha de inscripción :
28/02/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t355-sadie-p-tremblay#1802
Lun Mar 07, 2022 9:52 pm


Are you really gonna love me when I'm gone?Búsqueda familiar

Hijos de una ex ángel que cayó rendida a los pies de un mortal, los Tremblay se caracterizaron por ser una familia ejemplar con valores bien fundamentados y con la presencia de Dios en cualquiera de sus actos.

Fueron o intentaron ser buenos hijos. Desde Elijah, mellizo de Sadie, hasta Delilah y Jeremiah como los menores, fueron el orgullo de sus padres, obteniendo de ellos el amor incondicional que se transmitirían entre hermanos durante muchos años; hasta que una tragedia ocurrió.

Lucy y Adam, padres de los cuatro, morirían de forma atroz en la casa familiar, donde se creía que Delilah y Jeremiah aún dormían en la habitación contigua. El problema vino cuando Sadie, hija mayor del matrimonio y de quién se creía incapaz de cometer un acto de esa magnitud, sería señalada por la ley como la culpable del delito; por lo cual fue recluida en prisión por más de diez años, a lo que en la actualidad ha sido puesta en libertad con ciertas condicionales que está intentando seguir.

Durante esa temporada, Sadie perdió todo tipo de contacto con sus hermanos. Nunca permitió tener contacto alguno con cualquier persona ante la culpa que aún carcome su alma, y a la actualidad, no se ha atrevido a realizar una visita a su hogar de la infancia.

¿Será que los Tremblay están listos para volver a verse después de tanto tiempo? ¿Qué ocurrió durante tantos años? ¿Cómo son sus vidas? ¿Considerarán a su hermana como culpable o inocente?



¡Hola! Como se expresa en la parte superior de esta tablilla, estoy en busca de los tres hermanos de Sadie. ¡Espero que alguno sea de tu agrado!

Los personajes tienen una libertad amplia de creación, siempre y cuando se mantenga la base de la construcción familiar así como los datos importantes expresados aquí abajito. En cuanto al tema de lo que ocurrió la noche en que los padres murieron, los personajes desconocerán la verdad de los hechos, quedándose con lo dicho por la ley a excepción de Jeremiah, con quién se hablará dicha trama por privado. Estará en ellos el cómo partió sus vidas a partir de ese momento de quiebre.

Por cuestión de linaje, solo el primer hijo podrá ser un Hechicero de Luz, el resto, al ser procreados cuando la madre ya era un mortal, serían ciudadanos o bien cambiantes (por cuestión de un linaje perdido por parte del padre Tremblay o una maldición propia del personaje) e incluso inmortales, mismos que podrán elegir su rango como más lo deseen. Así mismo, los PBs son sugeridos, estos podrán ser elegidos por el usuario, solo pido que tengan ciertas características similares al resto de los hermanos.

También se obtendrá más información de la familia y demás datos importantes en mi expediente. En caso de tener alguna otra duda o más ideas para complementar la dinámica familiar, mi bandeja privada está totalmente abierta  Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 1f49c

También, sé que esto es básico en cualquier búsqueda y no está de más mencionarlo, pero pido que si el personaje ya no es de su interés, planeas tomarte una ausencia larga o bien, no tienes un ritmo de posteo constante, se me avise.





Elijah Tremblay32 años  / Hechicero  de Luz / Hermano mellizo / Personaje reservado

Datos importantes: Hermano mellizo de Sadie. Cuando la tragedia ocurrió, Elijah con 22 años fue el único que no estaba en casa en el momento de los hechos, pues se había mudado días antes a la universidad.

Él, tras culminar con la sepultura de sus padres, tomó la decisión de que servicios sociales se hiciera cargo de la custodia de sus hermanos ante la promesa de volver a ellos cuando tuviera un trabajo decente para mantenerles; sin embargo, aquello nunca se cumplió. Ni siquiera cuando Delilah apareció en las redes sociales con un video para reactivar el caso de sus padres con la esperanza de que la situación nuevamente se esclareciera.

A la actualidad se podría decir que tiene un trabajo estable, lejos de lo que significó su pasado y cerca de cumplir aquellas metas que alguna vez se propuso para salir adelante. Pero Salem lo ha vuelto a atraer como polilla a la luz, encontrándose con que su pasado, de hecho, está más cerca de envolver su futuro de lo que piensa.



Delilah Tremblay26 años  / Ciudadano-Cambiante-Inmortal  / Hermana del medio  / Personaje Reservado


Datos Importantes: Cuando Delilah fue consiente de los hechos que ocurrían aquella noche en casa, no tenía más de 16 años. Posiblemente fue la encargada de tomar a Jeremiah en brazos y llamar al 911, pero los recuerdos en ella son difusos, por no decir que casi nulos al respecto.

Como era de esperarse, al no tener a nadie más a quién acudir pues el único mayor de edad responsable y disponible decidió darles la espalda, Delilah peleó con uñas y dientes para que no le alejaran de su hermano menor; sin embargo, el estado no fue capaz de permitirle la petición, pues no tardarían en enlistarla en un par de hogares de acogida donde no duró más allá de seis meses. Así fueron años, hasta que logró su independencia y con ello la liberación de servicios sociales, dedicando su nueva vida a intentar esclarecer los hechos entorno al caso mediático donde sus padres perdieron la vida.

A la actualidad, la mediana es la única que aún mantiene la esperanza a cuestas de unir a su familia, especialmente ahora que Sadie ha logrado salir de prisión, donde no ha dejado de buscarla por cielo, mar y tierra con tal de que esclarezca la situación. Y aunque sus métodos de contacto fueron poco ortodoxos, no cabe duda en ella de que su tiktok se ha hecho lo suficientemente viral como para volver a atraer las miradas a Salem.



Jeremiah TremblayOcupado


Datos importantes: Jeremiah es el hermano menor del cuarteto. Cuando ocurrieron los hechos tenía 13 años, así que es posible que no recuerde muy bien los hechos, o por el contrario, que estos lo marcaran lo suficiente como para a la fecha aún recordar con lujo de detalle qué ocurrió y cómo sucedió la noche de la muerte de sus padres. De hecho se cree que es el único testigo ocular vivo, pero por alguna razón nunca fue llamado a testificar, mucho menos se le permitió exponerse a los medios de comunicación. Incluso se habló de que tenía algún tipo de amnesia disociativa.

Lo poco que se sabe del menor de los Tremblay es que posterior a la muerte de sus padres, fue dado en adopción a una familia excesivamente católica del estado. Una que conoció el caso y trató de mantenerlo lejos de la situación mediática, por lo que a la actualidad se podría decir que su presencia en Salem solo pueden significar dos cosas: Necesita respuestas claras de qué pasó realmente con su pasado y se enteró que aquella hermana que tanto amor le profesaba finalmente ha salido de prisión; o bien, su paso por el seminario terminó lo suficientemente mal como para estar buscando nuevos aires, unos donde sus padres adoptivos no tengan la mirada fija en sus errores y desventuras con Dios.



Búsqueda activa 1/3

Sadie P. Tremblay
Hechicera de Luz
Sadie P. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 NRoZ9Ne
Mensajes :
128
Dólares :
1365
Edad :
32
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Auxiliar administrativo en Funeraria Crowley.
Fecha de inscripción :
28/02/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t355-sadie-p-tremblay#1802
Mar Abr 05, 2022 1:20 pm
Dejamos un up por aquí. ¡Venga, chicos! Delilah y yo los esperamos pepelove
Sadie P. Tremblay
Hechicera de Luz
Sadie P. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 NRoZ9Ne
Mensajes :
128
Dólares :
1365
Edad :
32
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Auxiliar administrativo en Funeraria Crowley.
Fecha de inscripción :
28/02/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t355-sadie-p-tremblay#1802
Miér Mayo 18, 2022 2:16 pm
Dejo un up pequeño por aquí 🌞💜
Sadie P. Tremblay
Hechicera de Luz
Sadie P. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 NRoZ9Ne
Mensajes :
128
Dólares :
1365
Edad :
32
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Auxiliar administrativo en Funeraria Crowley.
Fecha de inscripción :
28/02/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t355-sadie-p-tremblay#1802
Sáb Mayo 21, 2022 5:01 pm
¡Bienvenido seas, Jeremiah! Ya mismo te mando un mp pepelove
Sadie P. Tremblay
Hechicera de Luz
Sadie P. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 NRoZ9Ne
Mensajes :
128
Dólares :
1365
Edad :
32
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Auxiliar administrativo en Funeraria Crowley.
Fecha de inscripción :
28/02/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t355-sadie-p-tremblay#1802
Mar Jul 05, 2022 8:53 am
Búsquedas liberadas y actualizadas.
¡UP!
Invitado
Invitado
avatar
Miér Ago 03, 2022 5:42 am
¡Me interesa Delilah! En un par de horitas (como mucho) recibirás mp por mi parte.
Sadie P. Tremblay
Hechicera de Luz
Sadie P. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 NRoZ9Ne
Mensajes :
128
Dólares :
1365
Edad :
32
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Auxiliar administrativo en Funeraria Crowley.
Fecha de inscripción :
28/02/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t355-sadie-p-tremblay#1802
Jue Ago 04, 2022 11:29 am
Delilah O. Tremblay escribió:¡Me interesa Delilah! En un par de horitas (como mucho) recibirás mp por mi parte.

¡Bienvenida! Espero entonces ese mp stjohn
Delilah J. Tremblay
Cambiante del bien
Delilah J. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 Tumblr_inline_qc0bm53Tso1tvyfry_500
Mensajes :
3
Dólares :
60
Edad :
26
Empleo :
periodista
Fecha de inscripción :
16/08/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1717-delilah-j-tremblay#13256
Mar Ago 16, 2022 9:08 pm
¡La hermana está aquí! catclap
Sadie P. Tremblay
Hechicera de Luz
Sadie P. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 NRoZ9Ne
Mensajes :
128
Dólares :
1365
Edad :
32
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Auxiliar administrativo en Funeraria Crowley.
Fecha de inscripción :
28/02/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t355-sadie-p-tremblay#1802
Mar Ago 16, 2022 11:49 pm
Delilah J. Tremblay escribió:¡La hermana está aquí! catclap

¡MP enviado! <3
Jeremiah D. Tremblay
Neutral
Jeremiah D. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 Disezo44
Mensajes :
16
Dólares :
290
Edad :
23
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Bartender
Fecha de inscripción :
21/08/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1739-tremblay-jeremiah#13501
Dom Ago 21, 2022 12:26 am
Llegue. ¿Aún hay espacio para mi en la familia?
Sadie P. Tremblay
Hechicera de Luz
Sadie P. Tremblay
Icono :
Are you really gonna love me when I'm gone?  | 1/3 NRoZ9Ne
Mensajes :
128
Dólares :
1365
Edad :
32
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Auxiliar administrativo en Funeraria Crowley.
Fecha de inscripción :
28/02/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t355-sadie-p-tremblay#1802
Lun Ago 22, 2022 4:47 pm
¡Toooodo tuyo! oish

Jeremiah ocupado, Delilah y Elijah reservados.
Contenido patrocinado
 
No puedes responder a temas en este foro.
SKIN BY NECROMANCER CODING
El lore del foro ha sido una creación de todo el Staff de Lux in Tenebris basado en la información proporcionada por la Iglesia Católica y con tintes de la propia imaginación de los administradores. El skin, tablillas de staff, temas de rol oficiales, expediente y baúl han sido creadas por Necromancer y la ficha de poderes y pertenencias, así como las firmas de Staff, por Mortiferum para uso exclusivo de Lux in Tenebris. La cabecera ha sido un fotomontaje realizado por Purgatorium, encargado de la elaboración de todas las gráficas del foro y Tumblr con imágenes encontradas en Pinterest, Google y Tumblr. Las fichas y temas de rol, corresponden a sus debidos creadores.