04/09. Publicada la edición del Salem News y anuncios del mes

30/07.¡Cumplimos medio año en línea!

30/07. Comienza la dinámica iii: una serie de situaciones desafortunadas

30/07. Creación de sociedades: logias, sectas y aquelarre

30/07. Creación de grupo: resucitados

30/07. Introducción de rituales para hechiceros.

30/07. ¡Nutrimos la tienda del foro y el bestiario! ¡también podrán encontrar el apartado de pnjs!

30/07. Introducción del medallero

30/07. ¡Vivienda y negocios creadas ahora tendrán algún aspecto sobrenatural en ellas!.
05/09. Se suspenden actividades por el feriado del día del trabajo. El Witch City Mall y la zona de restaurantes, bares y tabernas locales ofrecen un 10% de descuento en las compras y consumo hechos en el día.

11/09. Se conmemora tanto el día de los patriotas así como los atentados del 11 de septiembre. Como cada año, las banderas ondean a media asta y se realiza un tributo a los caídos en el 11S con la banda de guerra de la policía local en el Salem Common.

16/09.Tras supuestamente atentar contra su vida, muere Michael Johnson, un reconocido pianista de una banda local en una de las habitaciones reconocidas del Hotel Hawthorne. Testigos señalaron que Johnson, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los escritorios del lugar, al mismo tiempo que poseía una calabaza en la cabeza donde presuntamente realizó un disparo a la altura de la sien para terminar con su vida.

28/09. Amenaza pronóstico de lluvias torrenciales y tormenta eléctrica a la ciudad. Se recomienda tomar sus precauciones y atender a las indicaciones de las instancias de seguridad.

En Salem, parece que finalmente se respira la calma entre sus calles. A meses de la llegada del Alcalde Loughton a la ciudad, si bien la inseguridad se ha mantenido activa pese a los esfuerzos de los organismos públicos, el cabildo ha apostado por centrarse en actividades recreativas, buscando fomentar el turismo en Salem y brindarle a los habitantes lugares de recreación en los cuales puedan distraerse y olvidar las desdichas que han azotado el pueblo desde hace meses.

Sin embargo, nada es para siempre, y con las fechas célebres a la vuelta de la esquina, los ciudadanos no pueden evitar comenzar las apuestas sobre cuanto durará esa calma tan extraña que embarga a la ciudad.
Temporada
Septiembre 202223º - 12º

Catriona L. Crawford
Neutral
Catriona L. Crawford
Mensajes :
17
Dólares :
210
Fecha de inscripción :
07/09/2022
Jue Sep 08, 2022 11:43 am

¡Buenas! Gracias por pasarte por aquí, como único requisito para cualquiera de las búsquedas pido constancia y compromiso, si no quieren/pueden llevar más el personaje, agradeceré que se me avise simplemente.

La comunicación es clave, por lo mismo ofrezco esta así como rol constante para el desarrollo de las tramas y los personajes; si Catriona puede contribuir en algo en el crecimiento de tu personaje, con gusto lo haré. Por otra parte, me gusta ver cómo se desarrollan las relaciones on rol, por lo mismo las búsquedas que comparto a continuación son solo el punto de partida, el desarrollo de las mismas se vería conforme interactúen con los personajes.

Ante cualquier duda, estoy a un mensaje privado de distancia o en el servidor de Discord del foro.


I
THE MENTOR
58+ | Cambiante: Lobo | Masc/Fem
Fuiste quien ayudó a Catriona desde que era una niña, cuando llegó a la manada de cambiantes siendo la huérfana de uno de los tuyos, decidiste ofrecerle tu manto protector y por ende, enseñarle a defenderse y todo acerca del mundo sobrenatural. Te tiene una gran estima, viéndote incluso como una figura paternal. Es a ti a quien acude cuando las cosas se ponen difíciles, eres como un padre para ella.
II
Némesis
40-45 | Cambiante: Lobo | Masc/Fem
Cuando llegó a la manada de cambiantes junto a su híbrida madre la viste como una forastera, tus padres la vieron como alguien que realmente no debía estar ahí. Aquel pensamiento te lo inculcaron, y solo se vio reforzado cuando Catriona tuvo su primera transformación y fue un león de montaña y no un lobo. Probablemente fuiste la persona más feliz cuando decidió alejarse de la manada y andar por su cuenta. No hubo estima, tampoco aprecio, era sabido que había una pequeña rivalidad entre Catriona y tú que no podían ignorar debido al orgullo presente tanto en ti como en ella. Los años han pasado y no te ha visto desde que abandonó la manada hace más de veinte años, ¿las cosas habrán cambiado?
III
FIRST LOVE
41 años | Cambiante: Lobo | Masc
Se conocieron desde que Catriona llegó a la manada cuando apenas era una bebé, prácticamente crecieron juntos.. La cuidaste, sintiendo que era tu deber al ser un año mayor que ella. Y aquella amistad de la infancia pronto se tornó en un romance, mismo que provocó que a los diecisiete años Catriona quedara embarazada. Desgraciadamente, el embarazo no llegó a culminarse. Aquel sería un episodio que marcaría de forma permanente la vida de ambos, viendo interrumpido su romance y llevando el dolor internamente. Fuiste una de las personas que más se preocupó y sufrió la partida de Catriona, incluso comenzando a buscarla por todos lados… hasta que finalmente has dado con ella en Salem.
IV
BEST FRIEND
40-45 años | Grupo libre | Fem
La llegada de Catriona hace veintiún años fue algo que recuerdas con lujo de detalles. La conociste cuando acababa de llegar a Salem, siendo la persona con la cual compartiría apartamento. Tanto tiempo juntas y bajo el mismo techo hizo que inevitablemente se volvieran amigas, las mejores en cuestión de meses. Has estado presente en la vida de Catriona desde entonces, conociendo sus secretos y apoyándola pese a que muchas veces ha obrado de malas maneras. Eres la madrina de su hijo mayor, su mano derecha y su confidente; es un hecho que Catriona haría todo por ti y viceversa.

V
EX-HUSBAND
40-45 años | Grupo sobrenatural | Masc
Hijo de un adinerado hombre de negocios, dueño de la posada “Old Witch”. Cuando Catriona llegó a Salem te viste vislumbrado ante ella. La cortejaste por meses, siendo lo que toda mujer hubiera deseado, por lo mismo lograste conquistarla. Cuando tu padre falleció, procediste a administrar la posada mientras que Catriona se encargaba de la recepción, y juntos parecían la pareja perfecta. Al año de casados Catriona quedó embarazada de su primer hijo, mismo que los haría inmensamente felices. Sin embargo, diez años de monotonía provocaron que la llama del amor se extinguiera, llevando a que su relación se apagara. Fue entonces cuando llegaría el huésped, alguien que creías, era un buen amigo de Catriona, cuando en realidad era algo más que eso. Fueron siete años en los que lo viste, incluso volviéndote amigo de él al ser un cliente leal. Tras un año de la desaparición repentina del huésped, Catriona y tú se divorciaron ante el cambio notable de humor de la mujer. Al haberse casado sin bienes separados, la mitad de la posada pasó a ser propiedad de Catriona, quien sigue al frente de la recepción hasta el día de hoy.
VI
THE GUEST
40-45 años | Grupo libre | Masc
Tú fuiste quien puso el mundo de Catriona de cabeza, quien se ganó el título de amor de su vida, ofreciéndole un idilio que le permitía experimentar toda la pasión que no había ya en su matrimonio. Llegabas cada cuatro meses por trabajo a Salem, quedándote en la posada por un mes usualmente. La conexión entre ambos ocurrió desde el primer día, y lo que parecía ser solo una aventura se tornó en un romance que duraría por años años.  Fruto de aquella aventura, Catriona quedaría embarazada al año de una niña a los treinta años, pequeña que su esposo creía, era hija suya. Catriona te presentó ante su familia como un buen amigo, un cliente fiel de la posada; su esposo creía la mentira de Catriona, siendo incapaz de ver que la mujer lo engañaba. Tras siete años de iniciado aquel romance, dejaste de aparecer en Old Witch y en Salem, no respondiste más los correos ni mensajes de Catriona… era como si la tierra te hubiera tragado. ¿Por qué? Solo tú lo sabes, pero desde entonces, Catriona dejó de ser la misma, dando paso a una mujer amargada y parca.
VII
FIRST CHILD
20 años | Cambiante | Masc
La luz de los ojos de Catriona, el niño al que le ha dado de todo y con quien aún se ve un atisbo de la mujer que fue en el pasado. Llegaste a su vida hace veinte años, siendo todo lo que ella creía, era perfecto. Naciste y creciste en Salem, corriendo siempre por los pasillos de la posada y ayudando a tus padres en lo que podías. Tuviste una infancia feliz, parte de tu adolescencia lo fue también, pero el divorcio de tus padres te afectó de manera notable. Quizás lo más duro, fue tu primera transformación, la cual ocurrió como consecuencia del divorcio cuando apenas tenías diecisiete años. Tus actitudes negativas fueron constantes, al igual que tu facilidad para meterte en problemas tanto en tu último año escolar como en tus primeros años universitarios. Pese a los esfuerzos de Catriona por enderezar tu camino, es imposible para ella hacerlo. Siente una gran carga de culpa al saber que cambiaste tras el divorcio, y haría todo por ayudarte a que todo fuera como antes y fueras feliz nuevamente.  

Deimos D'Alerian
Neutral
Deimos D'Alerian
Mensajes :
26
Dólares :
345
Edad :
27 años
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Empresario
Fecha de inscripción :
17/08/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1707-aidan-d-alerian#13165
Jue Sep 08, 2022 1:22 pm
Sí teSí te interesa una manada, o familia, podemos hablar y ver que ideas se nos ocurren. Las edades están un poco fuera del rango, pero quizás se pueda cambiar algo entre una cosa y otra. Me puedes contactar por discord o MP, como prefieras ^^
Catriona L. Crawford
Neutral
Catriona L. Crawford
Mensajes :
17
Dólares :
210
Fecha de inscripción :
07/09/2022
Jue Sep 08, 2022 2:56 pm
The Guest queda reservada.
Gabrielle J. Patterson
Hechicera Oscura
Gabrielle J. Patterson
Mensajes :
20
Dólares :
225
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Detective
Fecha de inscripción :
07/09/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1795-gabrielle-j-patterson-id
Vie Sep 09, 2022 10:42 pm
Pido Best Friend.

Podemos ver los detalles por privado o por discord si deseas.
Lucas Archeron
Hechicero Oscuro
Lucas Archeron
Mensajes :
5
Dólares :
85
Fecha de inscripción :
15/09/2022
Jue Sep 15, 2022 3:43 pm
The Guest elmorise
Catriona L. Crawford
Neutral
Catriona L. Crawford
Mensajes :
17
Dólares :
210
Fecha de inscripción :
07/09/2022
Jue Sep 15, 2022 3:47 pm
¡The guest y best friend tomadas!
Contenido patrocinado
 
No puedes responder a temas en este foro.
SKIN BY NECROMANCER CODING
El lore del foro ha sido una creación de todo el Staff de Lux in Tenebris basado en la información proporcionada por la Iglesia Católica y con tintes de la propia imaginación de los administradores. El skin, tablillas de staff, temas de rol oficiales, expediente y baúl han sido creadas por Necromancer y la ficha de poderes y pertenencias, así como las firmas de Staff, por Mortiferum para uso exclusivo de Lux in Tenebris. La cabecera ha sido un fotomontaje realizado por Purgatorium, encargado de la elaboración de todas las gráficas del foro y Tumblr con imágenes encontradas en Pinterest, Google y Tumblr. Las fichas y temas de rol, corresponden a sus debidos creadores.