04/09. Publicada la edición del Salem News y anuncios del mes

30/07.¡Cumplimos medio año en línea!

30/07. Comienza la dinámica iii: una serie de situaciones desafortunadas

30/07. Creación de sociedades: logias, sectas y aquelarre

30/07. Creación de grupo: resucitados

30/07. Introducción de rituales para hechiceros.

30/07. ¡Nutrimos la tienda del foro y el bestiario! ¡también podrán encontrar el apartado de pnjs!

30/07. Introducción del medallero

30/07. ¡Vivienda y negocios creadas ahora tendrán algún aspecto sobrenatural en ellas!.
05/09. Se suspenden actividades por el feriado del día del trabajo. El Witch City Mall y la zona de restaurantes, bares y tabernas locales ofrecen un 10% de descuento en las compras y consumo hechos en el día.

11/09. Se conmemora tanto el día de los patriotas así como los atentados del 11 de septiembre. Como cada año, las banderas ondean a media asta y se realiza un tributo a los caídos en el 11S con la banda de guerra de la policía local en el Salem Common.

16/09.Tras supuestamente atentar contra su vida, muere Michael Johnson, un reconocido pianista de una banda local en una de las habitaciones reconocidas del Hotel Hawthorne. Testigos señalaron que Johnson, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los escritorios del lugar, al mismo tiempo que poseía una calabaza en la cabeza donde presuntamente realizó un disparo a la altura de la sien para terminar con su vida.

28/09. Amenaza pronóstico de lluvias torrenciales y tormenta eléctrica a la ciudad. Se recomienda tomar sus precauciones y atender a las indicaciones de las instancias de seguridad.

En Salem, parece que finalmente se respira la calma entre sus calles. A meses de la llegada del Alcalde Loughton a la ciudad, si bien la inseguridad se ha mantenido activa pese a los esfuerzos de los organismos públicos, el cabildo ha apostado por centrarse en actividades recreativas, buscando fomentar el turismo en Salem y brindarle a los habitantes lugares de recreación en los cuales puedan distraerse y olvidar las desdichas que han azotado el pueblo desde hace meses.

Sin embargo, nada es para siempre, y con las fechas célebres a la vuelta de la esquina, los ciudadanos no pueden evitar comenzar las apuestas sobre cuanto durará esa calma tan extraña que embarga a la ciudad.
Temporada
Septiembre 202223º - 12º

Knox J. Murphy
Neutral
Knox J. Murphy
Icono :
Stay with me, my blood |0/3| MHSI32R
Mensajes :
74
Dólares :
560
Edad :
35
Orientación Sexual :
Bisexual.
Empleo :
Detective de Investigación del Dpto. Policía.
Fecha de inscripción :
09/03/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t552-knox-j-murphy-id
Mar Ago 30, 2022 6:05 pm

Nombre a elección

Cuando tú y Knox se conocieron, a pesar de que eran ya lo suficientemente grandes como para saber las consecuencias que tendría un simple y sencillo acostón, en realidad no le prestaron atención a las señales que les dio el destino para que se detuvieran. Entonces, pasó lo que tenía que pasar, y nueve meses después, una criatura vio por primera vez la luz en el hospital de Salem.

Pero hay que remontar un poco atrás para saber el contexto de lo que ocurre a la actualidad.

A quién esa noche conociste fue a Nightwood, aquella segunda personalidad que poseía a Knox al tener trastorno disociativo de la personalidad, por lo que aunque al inicio fue dulce y ciertamente todo un caballero, al terminar no tardó en mostrar la verdadera cara detrás de los horrores que hacía en vida, con esas palabras trastornadas y mirada perdida que mostró una ensoñación tan negativa como para helarle los huesos de cualquiera.

Por ello, cuando te enteraste de que estabas embarazada del sujeto, preferiste callar. No llamarlo, no avisarle. Ni siquiera dejar una nota. Llevaste tu embarazo en silencio, evitándolo lo más que pudiste de aquellos lugares que visitaba a menudo, pues, si fue capaz de amanazarte de una forma tan ruin, ¿Qué haría de saber que llevabas a su hijo en el vientre? ¿Acaso el hombre estaba realmente loco como para llegar a hacerte daño o a tu hijo?

Al tener un amigo en común, no fue difícil que el juego de las escondidas en algún momento se terminara. Tú le confesaste a esta persona quién era el padre de tu hijo, y él terminó por informárselo con la intención de darte un poco de alivio, aunque fue todo lo contrario. Sin embargo, al verse nuevamente las caras pasó algo extraordinario: Knox no te recuerda.

En su momento no sabía quién eras, de qué hablabas o por qué decías que ese era su hijo, incluso te llamó demente cuando en realidad tú tenías los motivos suficientes para señalarlo de ello. Entonces, toda la duda se acabó cuando llegó la petición de una prueba de paternidad, desechando todas las dudas existentes.

Esa fue la primer señal de Knox para saber que algo no iba bien con él.

A la actualidad, ambos no se toleran. A más de cinco años de haber tenido al menor, no han sido capaces de superar sus diferencias y de hacer todo lo posible por tener una convivencia sana, pues tú no eres capaz de confiar en él ante esa tontería de no recordar lo ocurrido ni lo que hizo o dijo en esa ocasión y él de recriminarte de cualquier cosa que encuentre con la intención de joder; haciendo esas discusiones un cuento de nunca terminar.

Datos importantes:

1. El personaje, a excepción de lo que se menciona es totalmente libre para ser creado como el usuario prefiera. De hecho, también puede ser tomado por un personaje ya existente en el foro, siempre y cuando se respete la idea de tener un hijo con prácticamente un desconocido. Al mismo tiempo cabe recalcar que esta búsqueda no está planeada para ser o tener un interés amoroso con mi personaje. La vida los llevó a estar unidos por un hijo y no se cruzará esa línea, por lo tanto, el drama entre los personajes irá más enfocado a la disfunción familiar, problemas personales o los que surjan entorno a los peligros que habitan en Salem.

2. El Pb es totalmente libre. La edad me gustaría que ronde entre los 30 a 40 años, no menores ni mayores, para darle un poco más de coherencia a la trama.

4. No pido prueba de rol, tampoco exijo una actividad estricta pues no puedo ofrecerla. Puedo pasarme una o dos veces por semana a responder mis temas, así que con una actividad similar estará perfecto para mí. En caso de que no sea posible seguir llevando al personaje, agradecería que se me comunicara.

5. El desarrollo de los personajes me gusta que sea visto onrol, así que cualquier otra idea que surja al leer la búsqueda o desarrollar unos primeros temas es bien recibida.

Edad:30 a 35 años.Grupo:Ciud., cambiantes, hechiceros o híbridos.Rango:A elección.Parentesco:Madre del hijo de Knox.PB sugerido:Libre elección.




Vanya Murphy

Al igual que Knox, de niña te ha tocado vivir en carne propia lo que era la violencia física y psicológica ejercida de tu padre hacia tu madre y hermanos; lo que desafortunadamente te llevó a que desde muy pequeña tomaras la batuta de una familia desestabilizada. Una que, según tus predicciones, no tenía un futuro claro.

Durante años te viste con la responsabilidad de cargar con el lugar de la hermana mayor, a pesar de que Knox era quién debía de hacerlo. Mientras tu madre caía en manos de su victimario, a Knox le tocó trabajar para sobrellevar las malas rachas económicas, mientras que a ti, hacerte cargo de Vera, una casa con todos sus servicios y a parte una educación deficiente que sobrepasaba a tus niveles de inteligencia.

Al crecer fuiste la única que tuvo la cabeza suficiente como para un día sentarse a hablar con tu madre de mujer a mujer, lo que culminó en que Rosalynd Murphy tomara la decisión definitiva de abandonar a Charles, tu padre. Así fue como un día, con el tiempo contado y maletas en mano, ustedes cuatro estuvieron listos para partir de Brooklyn a Boston, sin embargo, no todo fue color de rosas.

El destino parecía empeñado en joder su existencia, pues en el camino a nada de llegar a Boston, un tráiler se impactaría de lleno con el autobús en el cual viajaban rumbo a su nuevo hogar. De esa experiencia, tu vida y la de tus hermanos cambió totalmente. Rosalynd fallecería en dicho accidente, aunque su cuerpo nunca sería encontrado como para poder darle cristiana sepultura; y Knox seria quien se llevaría una pierna destrozada, la cual pudieron recuperarle con un par de cirugías y terapias pagadas por el seguro de accidentes del autobús.

Desde ese momento, otra vez volverías a tomar las riendas de la pequeña familia  pero ahora de tres, no obstante, agradeciste a Dios que tu hermano mayor al menos fue lo suficiente maduro para aceptar también la responsabilidad, para juntos salir adelante y con ello, darle una mejor calidad de vida a Vera, quien prácticamente era su motivación para no dejarse vencer. Por un tiempo, los tres pasaron por noches en moteles de mala muerte, con pocos trabajos esporádicos que pudieron conseguir en la marcha, comidas racionadas y pocos recursos a la mano; pero de alguna manera lograron salir adelante como para que Knox consiguiera un trabajo decente en Salem, así tanto túcomo Vera pudieron volver a los estudios.

A la actualidad puedes decir que son tan unidos que no hay un Vanya sin Knox o Vera sin Vanya. A donde vayan y hagan lo que hagan, todos tienen su tiempo para reunirse así las cosas laborales, personales o sobrenaturales los sobrepasen, pues si algo aprendieron de todo el caos vivido es que la familia siempre será primero.  

Datos importantes:

1. Tomando en cuenta el pasado y la relación actual, el resto de la vida del personaje es totalmente libre. En esto entra si está casada, si tiene hijos, cual es su profesión o cualquier detalle que el usuario considere importante para estructurarlo. (Detalle pequeño: su llegada a Salem ocurrió hace 15 años).

2. La idea es que en algún momento tengan que lidiar con la presión de adentrarse en el mundo sobrenatural. Knox no tiene ni la menor idea de que existen las criaturas o sobenaturales; y en el caso de que el usuario que lleve a la siguiente hermana elija ser un cambiante, lidiarán al mismo tiempo con la información.

También, es importante mencionar que Knox ante el trauma de la infancia ha desarrollado un trastorno de identidad disociativo desde la adolescencia, por el cual, la única que han sido testigo de aquella segunda personalidad que se hace llamar Nightwood es precisamente Vanya, quién en más de una ocasión ha lidiado con ella y por extraño que parezca, es a la única persona al momento a la que dicha personalidad suele tolerar. Juntos, Nightwood y Vanya han hecho hasta lo imposible para que Knox no se entere de esa dualidad a pesar de que sospeche que algo anda mal, pues saben que él no tiene la fuerza emocional para sobrellevar la noticia de manera consciente.

3. El Pb es sugerido, pero pueden elegir el que gusten siempre y cuando coordine un poco con el resto de los Murphy.

4. No pido prueba de rol, tampoco exijo una actividad estricta pues no puedo ofrecerla. Puedo pasarme una o dos veces por semana a responder mis temas, así que con una actividad similar estará perfecto para mí. En caso de que no sea posible seguir llevando al personaje, agradecería que se me comunicara.

5. El desarrollo de los personajes me gusta que sea visto onrol, así que cualquier otra idea que surja al leer la búsqueda o desarrollar unos primeros temas es bien recibida.

6. Agradecería si el nombre se mantiene como tal, pues así las ha mencionado Knox en sus temas; sin embargo, si este no es del total agrado del usuario puede usarse como un segundo nombre.

Edad:29/ 30 añosGrupo:CiudadanoRango:A elecciónParentesco:Hermana menorPB sugerido:Adelaide Kane




Vera Murphy

Tu no fuiste la excepción de vivir también el suplicio que le ha tocado sobrellevar a la familia. De hecho, aunque eras muy pequeña como para entender que las cosas estaban mal y que el dolor que tu padre causaba en ustedes cuatro no era precisamente porque los quisiera, de alguna manera, tu siempre tuviste un gran corazón para perdonarlo por sus faltas, a pesar de que también fuiste herida y necesitaban al igual que tus hermanos y madre salir de esa prisión familiar.

Sin embargo, aunque tenías una personalidad bulliciosa con la capacidad innata para ser esa luz del hogar, siempre fuiste demasiado inteligente para comprender la realidad, quizás por ello tu instinto de supervivencia a la actualidad es demasiado alto como para que alguien te pueda doblegar.

Cuando ocurrió la partida de Brooklyn, fuiste la única que lloró por el alma en desgracia que dejaron atrás. Quizás eso fue lo que evitó que en el accidente que tuvieron al casi llegar a Boston, te salvara la vida, o tal vez el destino quería que tú fueses la única que vería a la Rosalynd, madre de los tres, ser llevada por lo que te pareció un animal salvaje; secreto que prometiste siempre llevarte a la tumba a pesar de que en un principio intentaste contárselo a tus hermanos y ellos te ignoraron, o tal vez fueron demasiado estúpidos y mayores como para entender que no era tu basta imaginación de niña.

No obstante, a pesar de que también creciste con las carencias que aquellos dos pudieron sobrellevar para ti durante tantos años al ser solo los tres contra el mundo, no puedes quejarte del todo. Tuviste una adolescencia relativamente normal, con un techo y estudios con los cuales salir adelante.

A la actualidad, aunque los tres han aprendido a ponerse en primer lugar y prácticamente confiar ciegamente del otro, tú eres la única de los tres que ha tenido un contacto directo con el mundo sobrenatural, mismo que inició el día que viste a tu madre ser llevada por aquella criatura y que persistió no solo por tu curiosidad para saber del tema, sino que también te rodeaste fuera de casa con gente que tenía una pizca de anormalidad que tus hermanos quizás nunca aceptarían.

Datos importantes:

1. Lo mismo que la búsqueda anterior. Tomando en cuenta el pasado y la relación actual, el resto de la vida del personaje es totalmente libre. En esto entra si está casada, si tiene hijos, cual es su profesión o cualquier detalle que el usuario considere importante para estructurarlo. (Detalle pequeño: su llegada a Salem ocurrió hace 15 años).

2. De alguna manera, Vanya y Knox en algún momento se tendrán que enfrentar al mundo sobrenatural, y esta búsqueda está planeada para que Vera de alguna manera sea esa conexión sólida entre lo desconocido y conocido. Es por ello que también se abre la posibilidad de que ella pudiera ser un cambiante (maldición obtenida al haber hecho un trato no cumplido por un demonio, o bien, traerlo de sangre por parte de padre, manteniendo el secreto de sus cambios en luna llena). Cualquiera que sea la opción elegida, será bien recibida.

3. El Pb es sugerido, pero pueden elegir el que gusten siempre y cuando coordine un poco con el resto de los Murphy.

4. No pido prueba de rol, tampoco exijo una actividad estricta pues no puedo ofrecerla. Puedo pasarme una o dos veces por semana a responder mis temas, así que con una actividad similar estará perfecto para mí. En caso de que no sea posible seguir llevando al personaje, agradecería que se me comunicara.

5. El desarrollo de los personajes me gusta que sea visto onrol, así que cualquier otra idea que surja al leer la búsqueda o desarrollar unos primeros temas es aceptable.

6. Agradecería si el nombre se mantiene como tal, pues así las ha mencionado Knox en sus temas; sin embargo, si este no es del total agrado del usuario puede usarse como un segundo nombre.


Edad:26 añosGrupo:Ciudadanos/CambianteRango:A elecciónParentesco:Hermana menorPB sugerido:Danielle Campbell

 
No puedes responder a temas en este foro.
SKIN BY NECROMANCER CODING
El lore del foro ha sido una creación de todo el Staff de Lux in Tenebris basado en la información proporcionada por la Iglesia Católica y con tintes de la propia imaginación de los administradores. El skin, tablillas de staff, temas de rol oficiales, expediente y baúl han sido creadas por Necromancer y la ficha de poderes y pertenencias, así como las firmas de Staff, por Mortiferum para uso exclusivo de Lux in Tenebris. La cabecera ha sido un fotomontaje realizado por Purgatorium, encargado de la elaboración de todas las gráficas del foro y Tumblr con imágenes encontradas en Pinterest, Google y Tumblr. Las fichas y temas de rol, corresponden a sus debidos creadores.