04/09. Publicada la edición del Salem News y anuncios del mes

30/07.¡Cumplimos medio año en línea!

30/07. Comienza la dinámica iii: una serie de situaciones desafortunadas

30/07. Creación de sociedades: logias, sectas y aquelarre

30/07. Creación de grupo: resucitados

30/07. Introducción de rituales para hechiceros.

30/07. ¡Nutrimos la tienda del foro y el bestiario! ¡también podrán encontrar el apartado de pnjs!

30/07. Introducción del medallero

30/07. ¡Vivienda y negocios creadas ahora tendrán algún aspecto sobrenatural en ellas!.
05/09. Se suspenden actividades por el feriado del día del trabajo. El Witch City Mall y la zona de restaurantes, bares y tabernas locales ofrecen un 10% de descuento en las compras y consumo hechos en el día.

11/09. Se conmemora tanto el día de los patriotas así como los atentados del 11 de septiembre. Como cada año, las banderas ondean a media asta y se realiza un tributo a los caídos en el 11S con la banda de guerra de la policía local en el Salem Common.

16/09.Tras supuestamente atentar contra su vida, muere Michael Johnson, un reconocido pianista de una banda local en una de las habitaciones reconocidas del Hotel Hawthorne. Testigos señalaron que Johnson, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los escritorios del lugar, al mismo tiempo que poseía una calabaza en la cabeza donde presuntamente realizó un disparo a la altura de la sien para terminar con su vida.

28/09. Amenaza pronóstico de lluvias torrenciales y tormenta eléctrica a la ciudad. Se recomienda tomar sus precauciones y atender a las indicaciones de las instancias de seguridad.

En Salem, parece que finalmente se respira la calma entre sus calles. A meses de la llegada del Alcalde Loughton a la ciudad, si bien la inseguridad se ha mantenido activa pese a los esfuerzos de los organismos públicos, el cabildo ha apostado por centrarse en actividades recreativas, buscando fomentar el turismo en Salem y brindarle a los habitantes lugares de recreación en los cuales puedan distraerse y olvidar las desdichas que han azotado el pueblo desde hace meses.

Sin embargo, nada es para siempre, y con las fechas célebres a la vuelta de la esquina, los ciudadanos no pueden evitar comenzar las apuestas sobre cuanto durará esa calma tan extraña que embarga a la ciudad.
Temporada
Septiembre 202223º - 12º

C. Eloise Von Humbold
Seguidora de Caín
C. Eloise Von Humbold
Icono :
Redención || Búsqueda de Personaje WAeWrfe
Mensajes :
40
Dólares :
510
Edad :
756 reales y 22
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Bailarina de Ballet
Fecha de inscripción :
31/05/2022
Miér Ago 24, 2022 1:45 pm
Redención
Una oportunidad para encontrar el camino hacia la luz
Vincent Von ThienHechicero de luz, cambiante o híbridoInclinado hacia el bien28-32 años


Ha sido un hombre que ha disfrutado de su vida tanto como le ha sido posible, siendo resiliente con el destino que le ha tocado vivir gracias a su ascendencia sobrenatural, mismo que no ha sido difícil de entender, aunque sí complicado de ocultar cuando se encuentra bajo ciertas condiciones.

Si ha estado mucho o poco tiempo en Salem ha sido gracias a su empleo o a sus diversas actividades, aunque siempre ha visto a este enigmático pueblo como su destino preferido para pasar una temporada siendo quien realmente es, rodeado de más personas que son como él. Es un hombre ocurrente y despreocupado por la vida, alegre y fanático de hacerle bromas a sus más allegados, rodeándose con facilidad de más personas.

Pero su encuentro con Eloise hace algunos ayeres no fue precisamente pacífico. Él tenía menos edad que ahora ¿diez o quince años menos? Sus recuerdos de ese día no habían tenido tanta importancia como hasta ahora, porque ese fue el momento en el que se cruzó con una inmortal por primera vez, aún sin saberlo hasta que ambos se vuelven a cruzar en el camino del otro por azares del destino. En esa ocasión ella lo había amenazado con un cuchillo sobre su cuello, pero tuvo que dejarlo ir para no estropear los planes que tenía en mente. Pero ahora las cosas son distintas, él ha decidido encontrar respuestas a sus dudas sobre una especie que apenas comienza a descubrir y decidió que esa chica que casi acaba con su vida en el pasado es la mejor para ello.

En el proceso se pretende que Marcus y Eloise comiencen a interactuar manteniendo una relación tensa, él verá en ella que no es todo oscuridad como la inmortal se encargó de verse a sí misma y que puede cambiar su propio destino; Marcus será un soporte para Eloise, alguien que puede mostrarle otras increíbles formas de vivir y ver la vida, encontrando maneras para enmendar sus errores y borrar el oscuro pasado que tiene detrás. Él será quien la ayude a descubrir su lado más humano y bondadoso, alguien en quien confiar sus pensamientos y secretos. Marcus la ayudará a crecer.

IMPORTANTE:
  • El PB sugerido es Vincent Von Thien, aunque no es obligatorio usarlo, es más o menos como imagino a este personaje.

  • Lo llamé “Marcus” para darle una identidad al personaje, pero eres libre de elegir nombre y apellido según tu gusto. Además de lo que he puesto aquí, hay total libertad para crear su historia con todo el drama (p sin drama) que quieras.

  • Obligatoriamente tiene que ser alguien inclinado hacia el bien, no digo que el personaje sea todo un santo, pero tampoco alguien con maldad en su interior, ya que el propósito de esta búsqueda es que Eloise pueda redimirse con el apoyo de alguien.

  • Actividad: no digo que soy una persona que da más de dos respuestas diarias porque no es así, pero si pido al menos una respuesta a la semana para poder avanzar.

  • Si el personaje no te motivó, no te gustó o simplemente por cualquier motivo quieres dejarlo, agradeceré muchísimo que me avises para volver a abrir la búsqueda, de mi parte puedes estar segura/o que no te voy a cangurear.

  • Esta búsqueda sí tiene tintes románticos, ya que pretendo que gracias a este personaje ella se arrepienta de haberse vuelto inmortal, que desee volver a ser humana y deje de lado su egoísmo y si es necesario, que pueda soltar y dejarlo ir si la trama toma otro giro. ¿Marcus sentiría algo por ella? Lo dejo a elección de quien tome la búsqueda.


 
No puedes responder a temas en este foro.
SKIN BY NECROMANCER CODING
El lore del foro ha sido una creación de todo el Staff de Lux in Tenebris basado en la información proporcionada por la Iglesia Católica y con tintes de la propia imaginación de los administradores. El skin, tablillas de staff, temas de rol oficiales, expediente y baúl han sido creadas por Necromancer y la ficha de poderes y pertenencias, así como las firmas de Staff, por Mortiferum para uso exclusivo de Lux in Tenebris. La cabecera ha sido un fotomontaje realizado por Purgatorium, encargado de la elaboración de todas las gráficas del foro y Tumblr con imágenes encontradas en Pinterest, Google y Tumblr. Las fichas y temas de rol, corresponden a sus debidos creadores.