04/09. Publicada la edición del Salem News y anuncios del mes

30/07.¡Cumplimos medio año en línea!

30/07. Comienza la dinámica iii: una serie de situaciones desafortunadas

30/07. Creación de sociedades: logias, sectas y aquelarre

30/07. Creación de grupo: resucitados

30/07. Introducción de rituales para hechiceros.

30/07. ¡Nutrimos la tienda del foro y el bestiario! ¡también podrán encontrar el apartado de pnjs!

30/07. Introducción del medallero

30/07. ¡Vivienda y negocios creadas ahora tendrán algún aspecto sobrenatural en ellas!.
05/09. Se suspenden actividades por el feriado del día del trabajo. El Witch City Mall y la zona de restaurantes, bares y tabernas locales ofrecen un 10% de descuento en las compras y consumo hechos en el día.

11/09. Se conmemora tanto el día de los patriotas así como los atentados del 11 de septiembre. Como cada año, las banderas ondean a media asta y se realiza un tributo a los caídos en el 11S con la banda de guerra de la policía local en el Salem Common.

16/09.Tras supuestamente atentar contra su vida, muere Michael Johnson, un reconocido pianista de una banda local en una de las habitaciones reconocidas del Hotel Hawthorne. Testigos señalaron que Johnson, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los escritorios del lugar, al mismo tiempo que poseía una calabaza en la cabeza donde presuntamente realizó un disparo a la altura de la sien para terminar con su vida.

28/09. Amenaza pronóstico de lluvias torrenciales y tormenta eléctrica a la ciudad. Se recomienda tomar sus precauciones y atender a las indicaciones de las instancias de seguridad.

En Salem, parece que finalmente se respira la calma entre sus calles. A meses de la llegada del Alcalde Loughton a la ciudad, si bien la inseguridad se ha mantenido activa pese a los esfuerzos de los organismos públicos, el cabildo ha apostado por centrarse en actividades recreativas, buscando fomentar el turismo en Salem y brindarle a los habitantes lugares de recreación en los cuales puedan distraerse y olvidar las desdichas que han azotado el pueblo desde hace meses.

Sin embargo, nada es para siempre, y con las fechas célebres a la vuelta de la esquina, los ciudadanos no pueden evitar comenzar las apuestas sobre cuanto durará esa calma tan extraña que embarga a la ciudad.
Temporada
Septiembre 202223º - 12º

Angela L. Berceuse
Neutral
Angela L. Berceuse
Icono :
Angela L. Berceuse ID 4CmqsGE
Mensajes :
18
Dólares :
240
Edad :
28
Orientación Sexual :
Heterosexual.
Empleo :
Tutora.
Fecha de inscripción :
30/07/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1607-angela-l-berceuse-id
Sáb Jul 30, 2022 3:09 pm




Ángela L. Berceuse
Life hurts a lot more than death.







Edad real y aparente:28 R/A
Grupo:Resucitados
Rango:Neutrales
Empleo:Tutora
PB:Angelina Michelle


Presagio de muerte:Tienen la capacidad de sentir cuando alguien se encuentra en peligro de muerte o bien cuando ocurrirá una desgracia. No saben cuándo pasara o cómo, pero pueden presentirlo.
Detectores sobrenaturales:Poseen la capacidad de identificar a toda clase de criaturas con tan solo verlos gracias al halo que desprenden. No obstante, de no haber visto antes a la criatura no podrá saber qué clase de criatura exactamente es. (+1 permanente en Defensa)
Inmunidad a intrusiones mentales:Los resucitados son inmunes a cualquier clase de intrusión mental, siendo seres sobrenaturales como demonios incapaces de leer su mente o bien de poseerlos al ser un cuerpo traído de vuelta a la vida.
Control de sombras:Habilidad con la que pueden manipular a los espíritus, mismos que consideran a los resucitados como sus iguales al haber atravesado por la muerte. Con esta habilidad, los resucitados son capaces de ordenarle a los espíritus, o sombras como ellos los llaman, a que les den información valiosa en una situación o bien que los alerte de posibles peligros.
Nivel 1*: Otorga + 1 a sabiduría
Nivel 2*: Otorga + 2 a sabiduría
Nivel 3*: Otorga + 1 a sabiduría y +1 a defensa




No hay que detenerse demasiado en su infancia, una relativamente normal como la hija única de dos hechiceros oscuros que más allá de todo supieron ser buenos padres. Estrictos cuando era necesario, pero también amorosos e incluso protectores con lo que más querían en sus vidas…la existencia de Ángela fue dentro de todo feliz en todos los aspectos. Una jovencita que, a medida que fue creciendo se dedicó únicamente a sus estudios, a lo que le apasionaba y a cultivarse como persona.



— the beginning of my end.


No importa en que contexto de su vida llegó a conocer a la persona que tanto para bien como para mal llegaría a cambiar el curso natural de toda su existencia. Cuando Charles entró en la vida de Ángela, lo hizo como cualquier otra persona casi normal, parecía un hombre en todos los sentidos de la palabra, alguien caballeroso y atento con sumo carisma que de forma muy gradual fue apoderándose de la vida de la pelirroja. Llevó un tiempo prudencial, al menos un par de años para que todo fuese controlado por él. Con qué grupo de amigas ella salía, a que horarios volvía, con quién se enviaba mensajes. A diario la dejaba en el trabajo para ser quién se encargaba de recogerla como así también de forzarla a salir solo con el grupo de amigos que este poseía.

Poco a poco ella fue perdiendo autonomía, cualquier decisión por más mínima que esta fuese debía pasar por la rigurosa atención de Chales antes de su aprobación. Las peleas eran constantes, no al punto de llegar al maltrato físico por parte de este sujeto hacia ella, pero si a un continuo desgaste mental como chantaje emocional que iban de la mano.

De un día para el otro ella se encontró cada vez más aislada de su círculo, pero no de su familia a quien cada tanto podía visitar en soledad, aunque también a conveniencias de horarios de él. Deseaba dejarlo, más no se animaba sin saber exactamente el motivo real de esto y solo bastó una conversación con sus padres, quienes la notaban cada vez peor de ánimo, para que se decidiese a cortar de una buena vez por todas. Dejar atrás a una persona tan tóxica no iba a ser sencillo, menos cuando Ángela se encontraba armando los retazos de una autoestima tan fragmentada como la que Charles había dejado a su paso.

Esa conversación se llevó a cabo un día Miércoles, acordaron que la pelirroja podía regresar a la casa con sus padres en lo que se reponía. El Viernes recibió una noticia que por supuesto cambiaría absolutamente todo en más de un sentido, Ángela se encontraba cursando el tercer mes de gestación de un embarazo que no fue buscado y con ello mucho de sus planes serían cambiados, quizá todos menos el de liberarse de una buena vez por todas de Charles. También en ello recibió el apoyo de sus padres, ella misma estaba convencida que no necesitaba del tipo en cuestión para poder criar al pequeño o pequeña que venía en camino.

El Lunes después del mediodía regresó al loft que compartía junto a Charles para buscar algunas pertenencias necesarias, él quien estaba esperando allí de un pésimo mal humor por la desaparición de la supuesta mujer que amaba, mostró desde un primer momento una conducta irascible más alterada a lo normal. Ángela no cedió a sus chantajes, puso sus cartas sobre la mesa, informándole dos cosas más que importante. La primera era que no pensaba regresar con él porque ya no sentía absolutamente nada, la segunda posiblemente por un acto de buena fe o hasta humanidad fue que estaba esperando un hijo de él y que solo por medios legales le iba a permitir ser participe de todo el proceso que quedaba por delante.

Charles estalló, la discusión fue subiendo de tono cada vez más hasta tornarse más que acalorada y aunque en algún punto la pelirroja sintió miedo, no cedió. Ignoró las amenazas, los chantajes, las súplicas a medida que se encaminaba a la salida del loft subiendo escalón por escalón para llegar a la puerta.

Pero él no iba a detenerse, no pensaba dejarla ir porque ella le pertenecía. Y si no lo hacía en vida, lo haría en muerte.

Buscó impedir de todas maneras que Ángela se fuese, entre medio del forcejeo, cansado de oír que ella no deseaba tenerlo cerca ni un minuto más, la empujó con todas sus fuerzas escaleras abajo. Tal vez no quiso hacerlo, tal vez solo deseó asustarla…el cuerpo de la pelirroja fue azotado contra el suelo con bastante fuerza, siendo el filo de uno de los escalones chocando contra su cabeza lo que pondría fin a su vida entre un charco de sangre.

Él huyó, no obstante, con ello empezó el calvario de la familia Berceuse quien acababa de perder a su única hija en esas trágicas e injustas circunstancias. La noticia fue lo suficientemente impactante como para que Clarisse Berceuse, madre de  Ángela, falleciese por una súbita falla cardiaca fulminante, dejando a Emmett devastado en totalidad.

Como era de esperarse, el cuerpo de Ángela les fue entregado un par de días después. ¿Qué decir al respecto?, el recinto donde despidieron sus restos por última vez estaba abarrotado de gente, dolientes amigos de la familia, amigos de ella, familiares en si que no podían creer estar siendo sometidos a tal desgracia con el asesino prófugo y un Emmett consumido en cuestión de horas por lo que muchos dirían una locura casi peligrosa como sed de venganza infinita.

El hechicero oscuro no dudó al momento de profanar la tumba de su reciente fallecida hija en mitad de la madrugada esa misma noche, motivado por el único propósito de traer de regreso una parte de esa felicidad que le había sido arrebatada con tanta crudeza. Siguió todos y cada uno de los pasos con precisión absoluta, solo para contemplar al final que la resucitada no era como tal al ciento por ciento su hija, ¿qué más daba?, él la amaría en cualquier forma, en cualquier estado con tal de aferrarse a lo que le hizo feliz una vez.

Tal vez lucía como ella, sin embargo, Emmett lo sabía mejor que nadie. Jugaba a ser dios y eventualmente pagaría un precio por ello.

Lo cierto era que no podían quedarse allí, demasiadas personas estaban al tanto del fallecimiento de Ángela, muchos la habían visto dentro del ataúd. La mantuvo oculta algunas semanas hasta que logró vender unas propiedades para así tomar un rumbo más que lejano…fue así como llegaron a Salem donde nadie los conocía.


Datos extra:

• Su segundo nombre es Laureen, mismo que tenía su abuela como principal.
• Entre sus antepasados podría decirse que casi todos se dedicaron a la hechicería pero también actividades comunes, como por ejemplo, algunos fueron compositores.
• Posee cierto grado de amnesia ante algunos hechos de su pasado cuando su padre le hace mención a ello. En especial sobre personas con las que no convivió mucho o de plano no fueron importantes.
• Odia las alturas, le aterran porque siente que puede volver a caer. Es casi un trauma residual.
• No está conforme con haber sido resucitada.
• Los días lluviosos y grises con sus preferidos.
• Solo sabe tocar una canción en piano, “Fur Elise”.
• Le gustan los niños pequeños, siente envidia cuando ve alguna mujer con un bebé entre sus brazos ya que le arrebataron esa posibilidad. Curiosamente odia ver cunas y cosas de ese tipo, no puede tolerarlas.
• Estudió arquitectura en la universidad aunque por obvias causas no ejerce (en temperamento puede ser impredecible). Adicional a esto, su padre la vigila demasiado porque teme que se descontrole y entonces limita un tanto sus actividades.
• En relación al punto anterior, es tutora de una niña de siete años (también de familia inglesa). Se encarga de ayudarla con sus tareas a diario y con los estudios en general. Es prácticamente lo único que su padre le permite hacer.
• Vive junto a su padre Emmett en una casa antigua muy bien remodelada.
• Desconoce que su ex novio sigue prófugo, por supuesto le guarda un inmenso rencor.







Lux in Tenebris
Cuenta Fundadora
Lux in Tenebris
Mensajes :
1503
Dólares :
7955
Fecha de inscripción :
14/01/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com
Dom Jul 31, 2022 9:05 am
Ficha Aceptada
Puedes proceder a realizar tus registros
 
No puedes responder a temas en este foro.
SKIN BY NECROMANCER CODING
El lore del foro ha sido una creación de todo el Staff de Lux in Tenebris basado en la información proporcionada por la Iglesia Católica y con tintes de la propia imaginación de los administradores. El skin, tablillas de staff, temas de rol oficiales, expediente y baúl han sido creadas por Necromancer y la ficha de poderes y pertenencias, así como las firmas de Staff, por Mortiferum para uso exclusivo de Lux in Tenebris. La cabecera ha sido un fotomontaje realizado por Purgatorium, encargado de la elaboración de todas las gráficas del foro y Tumblr con imágenes encontradas en Pinterest, Google y Tumblr. Las fichas y temas de rol, corresponden a sus debidos creadores.