04/09. Publicada la edición del Salem News y anuncios del mes

30/07.¡Cumplimos medio año en línea!

30/07. Comienza la dinámica iii: una serie de situaciones desafortunadas

30/07. Creación de sociedades: logias, sectas y aquelarre

30/07. Creación de grupo: resucitados

30/07. Introducción de rituales para hechiceros.

30/07. ¡Nutrimos la tienda del foro y el bestiario! ¡también podrán encontrar el apartado de pnjs!

30/07. Introducción del medallero

30/07. ¡Vivienda y negocios creadas ahora tendrán algún aspecto sobrenatural en ellas!.
05/09. Se suspenden actividades por el feriado del día del trabajo. El Witch City Mall y la zona de restaurantes, bares y tabernas locales ofrecen un 10% de descuento en las compras y consumo hechos en el día.

11/09. Se conmemora tanto el día de los patriotas así como los atentados del 11 de septiembre. Como cada año, las banderas ondean a media asta y se realiza un tributo a los caídos en el 11S con la banda de guerra de la policía local en el Salem Common.

16/09.Tras supuestamente atentar contra su vida, muere Michael Johnson, un reconocido pianista de una banda local en una de las habitaciones reconocidas del Hotel Hawthorne. Testigos señalaron que Johnson, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los escritorios del lugar, al mismo tiempo que poseía una calabaza en la cabeza donde presuntamente realizó un disparo a la altura de la sien para terminar con su vida.

28/09. Amenaza pronóstico de lluvias torrenciales y tormenta eléctrica a la ciudad. Se recomienda tomar sus precauciones y atender a las indicaciones de las instancias de seguridad.

En Salem, parece que finalmente se respira la calma entre sus calles. A meses de la llegada del Alcalde Loughton a la ciudad, si bien la inseguridad se ha mantenido activa pese a los esfuerzos de los organismos públicos, el cabildo ha apostado por centrarse en actividades recreativas, buscando fomentar el turismo en Salem y brindarle a los habitantes lugares de recreación en los cuales puedan distraerse y olvidar las desdichas que han azotado el pueblo desde hace meses.

Sin embargo, nada es para siempre, y con las fechas célebres a la vuelta de la esquina, los ciudadanos no pueden evitar comenzar las apuestas sobre cuanto durará esa calma tan extraña que embarga a la ciudad.
Temporada
Septiembre 202223º - 12º

Cyrilla H. Czar
Redentora de la Humanidad
Cyrilla H. Czar
Icono :
So Far, So Close — Tramas U7rqjOc
Mensajes :
37
Dólares :
300
Edad :
1752 / 24
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Empresaria - Filátropa
Fecha de inscripción :
27/07/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1579-cyrilla-czar-id#11938
Vie Jul 29, 2022 9:54 pm


DažbogSo Close.. Please clear the anguish from my mind

Los tiempos de Cyrilla han sido extensos, más en los albores de su vida como inmortal, la dama ha sufrido horrores de los cuales tu compañía y apoyo ha sido lo único que la ha podido componer.

Sus Dažbog, son seres que han pasado por su vida desde que ella fue rescatada de su torturador; bien pueden ser ángeles cuya brigada estuvo a cargo del asalto en el cual ella vio la luz, o bien, seres redentores que tras su escape y reinserción a la realidad, contribuyeron con su cura y bienestar.

El encuentro entre vuestro personaje y Cyrilla puede ser debatido; sin embargo, es importante recalcar cada uno de los Dažbog ha aportado un poco de paz y confianza en su ser, por ende tu pequeño habrá conocido parte de sus miedos, torpezas y alguno que otro desliz.

De entre los personajes que se postulen, quisiera escoger, o más bien hallar a aquellos que se convirtieron en pilares para ella; aquellos que le enseñaron a luchar y a valerse por sí misma una vez más.

Abierto a cientos y cientos de posibilidades, que la rubia tiene más de mil años (?)

Ángeles/ ángeles hechos mortales/ Inmortales Redentores00/xx






Baba YagaSo Close.. I wish my life had never come here

El endiablado inmortal que acabó con su familia y la transformó en inmortal, en sus tiempos pactó con demonios y hechiceros oscuros, que en medio de viciosos bacanales, con el terror y la angustia de los poblados gozó.

Los Baba Yaga de Cyrilla, son todos ellos; en incluso más. Vestigios de su miedo, de su tortura y esclavitud; por lo que vuestro personaje, bien pudo haber participado de las masacres de aquél entonces, o bien de los siguientes años oscuros en los que ella, cual muñeca trofeo al susodicho inmortal sirvió.

Cyrilla te teme, Cyrilla te odia, Cyrilla sueña contigo; y aunque, los años han hecho magia con la vista exterior de sus heridas, tu sola presencia, tu sola sonrisa, cientos y cientos de memorias sensoriales despiertan en ella una vez más. Por centurias, la dama ha buscado superar el eco de tu risa, más a pesar de que ahora es capaz de plantarte cara, tu aroma sigue erizando su piel.

Abierto a cientos y cientos de posibilidades, que la rubia tiene más de mil años (?)

Con respecto a los Inmortales Seguidores de Caín, es importante dejar en claro que Cyrilla siempre fue el juguete de su creador, por lo que o bien pudisteis haber tenido una relación algo chispeante (ya que él nunca dejó que ningún otro inmortal jugara con ella) o bien, puede que tengas resentimientos en contra de su creador, y ahora que ella va sola por la vida, te las quieras cobrar.

Demonios / Inmortales Seguidores de Caín00/xx






AzhdayaSo Far... Shadows and lies mask you from me

Cyrilla y su familia ha construido un imperio empresarial, gracias al cual la dama ha logrado alimentar y sostener su eje de vida: Rescatar y proteger. Sin embargo, tu personaje ha aparecido ante ella, interponiéndose en más de un negocio a la vez. Su prosperidad representa una molestia ante tus proyectos, o simplemente no te agrada ver a los Czar en dicho nivel; por lo que tu objetivo principal es el o bien derrocarlos, o bien exponerlos.

Algo raro hay en esa familia, en ese conglomerado: ¿Y quién rayos es Cyrilla? ¿Por qué todas las hijas llevan la palabra "Cyrilla" en algún parte del nombre? ¿Por qué todas se parecen? ¿Qué es eso de la maldición? ¿Qué tipo de niños se supone que apoyan?

Todo, absolutamente todo está mal; y no te detendrás hasta que el teatro se termine, hasta ver a esa chiquilla egocéntrica caer.

Raza Indiferente, mientras se ajuste a los años00/01





VelesSo Far... The missing piece I yearn to find

La contraparte absoluta de Azhdaya. Socio, compañero y promotor de todos y cada uno de los negocios de la familia Czar. Fiel colaborador de las organizaciones de apoyo social a las cuales, la joven heredera de los Czar sustenta impetuosa y laboriosamente.

Puede que sepas de la condición de Cyrilla, o puede que no; y de hecho no te molesta.

Eres el ser que proporciona seguridad y riqueza a los Czar, gracias a tu sabiduría y astucia en cuestiones de carácter empresarial. Eres quien introduce a Cyrilla en los negocios en general, y de hecho eres quién proporciona de la seguridad para su desenvolvimiento social.


Raza Indiferente, mientras se ajuste a los años00/01





PerúnSo Far... So Close... The war of our lives no one can win

Mientras Cyrilla no se encuentra vistiendo sus mejores galas, o el trajecillo mandatorio para las rondas de negocios; a su espalda carcaj, arco y flecha suele viajar, enfrascándose en investigaciones y asaltos que le permitan rescatar a todos aquellos niños y jóvenes que la misma suerte que la suya, le has tocado vivir.

Perún, son todos aquellos personajes con los que ella se ha encontrado a lo largo y ancho de la faz de la Tierra; ya sea en alianzas o enfrentamientos, con una sola constante en el mapa: batallas.

Los Perún - ya sean amigos o enemigos - son todos aquellos que o han visto o han sufrido de sus poderes, y encantados la tientan a utilizarlos más.

Trama abierta para un sinfín de bifurcaciones.

Dados, dados everywhere~~

Raza Indiferente00/XX





ChernabogSo Close... Through dark and light I fight to be

El único.
Eres el único y maldito demonio que a los caprichos de su inmortal desobedeció. Fuiste capaz de desafiarlo y tocar a su pequeña muñeca de porcelana.

Eres el terror y sombra de Cyrilla. Junto al inmortal, te hiciste cargo de desconfigurarla en su totalidad; puesto que conocías al maldito ángel que le dio la vida. ¡Oh, cuánto te gozaste al verlo caer! Y más aún, cuando la desgracia sobre su retoño cayó. Fuiste el infame que a la pica lo ensartaste, y que con fuego fatuo su vida extinguiste.

Es una obsesión. Probablemente. Es una venganza eterna. Tal vez.

Lo único claro entre Cyrilla y tú es que te deleitas al ver sus azulados ojos cristalizados ante tu ser. Adoras la sensación que sientes en tus manos, cuando su cuello se ajusta a ellas; y esa calidez que entrecortadamente es exhalada de su aterrorizado ser, ni bien a su rostro te acercas.

¿Deseas su mal? O ¿simplemente te encanta tenerla a tus pies? Eso solo lo sabes tú.

Si fuera por ti, cruzarías el tiempo y desafiares al infierno y al cielo; solo por obtener la Quijada de la Muerte y deshacerte del maldito inmortal que se te adelantó en esclavizar su corazón y temor. Pues quieres su temblor, solo para ti.  


Demonio01/01

Invitado
Invitado
avatar
Vie Ago 05, 2022 11:02 am
No me creo que después de siglos y de todo por lo que has pasado sigas creyendo en la humanidad. ¿Tengo que ir a recordarte que no puedes escapar de la oscuridad, ni tampoco de mí?

Me postulo para cualquiera de las tramas que impliquen a demonios, abrimos tema y vemos en qué desencadena todo.
Cyrilla H. Czar
Redentora de la Humanidad
Cyrilla H. Czar
Icono :
So Far, So Close — Tramas U7rqjOc
Mensajes :
37
Dólares :
300
Edad :
1752 / 24
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Empresaria - Filátropa
Fecha de inscripción :
27/07/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1579-cyrilla-czar-id#11938
Vie Ago 05, 2022 3:18 pm
Kratos Vasileous escribió:No me creo que después de siglos y de todo por lo que has pasado sigas creyendo en la humanidad. ¿Tengo que ir a recordarte que no puedes escapar de la oscuridad, ni tampoco de mí?

Me postulo para cualquiera de las tramas que impliquen a demonios, abrimos tema y vemos en qué desencadena todo.

Jabberwocky a la vista.

Pues~ bienvenido seas. Y lo admito, a pesar de tus susurros, sigo viendo la luz más allá de las tormentas causadas por vuestras cizañas.

Mp en camino~
Cyrilla H. Czar
Redentora de la Humanidad
Cyrilla H. Czar
Icono :
So Far, So Close — Tramas U7rqjOc
Mensajes :
37
Dólares :
300
Edad :
1752 / 24
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Empresaria - Filátropa
Fecha de inscripción :
27/07/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1579-cyrilla-czar-id#11938
Sáb Ago 13, 2022 7:50 pm
Up, up bounce
Cyrilla H. Czar
Redentora de la Humanidad
Cyrilla H. Czar
Icono :
So Far, So Close — Tramas U7rqjOc
Mensajes :
37
Dólares :
300
Edad :
1752 / 24
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Empresaria - Filátropa
Fecha de inscripción :
27/07/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1579-cyrilla-czar-id#11938
Lun Sep 05, 2022 8:09 pm
upcito
Cyrilla H. Czar
Redentora de la Humanidad
Cyrilla H. Czar
Icono :
So Far, So Close — Tramas U7rqjOc
Mensajes :
37
Dólares :
300
Edad :
1752 / 24
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Empresaria - Filátropa
Fecha de inscripción :
27/07/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1579-cyrilla-czar-id#11938
Jue Sep 22, 2022 6:46 pm
A~ A~ Arriba~
Contenido patrocinado
 
No puedes responder a temas en este foro.
SKIN BY NECROMANCER CODING
El lore del foro ha sido una creación de todo el Staff de Lux in Tenebris basado en la información proporcionada por la Iglesia Católica y con tintes de la propia imaginación de los administradores. El skin, tablillas de staff, temas de rol oficiales, expediente y baúl han sido creadas por Necromancer y la ficha de poderes y pertenencias, así como las firmas de Staff, por Mortiferum para uso exclusivo de Lux in Tenebris. La cabecera ha sido un fotomontaje realizado por Purgatorium, encargado de la elaboración de todas las gráficas del foro y Tumblr con imágenes encontradas en Pinterest, Google y Tumblr. Las fichas y temas de rol, corresponden a sus debidos creadores.