04/09. Publicada la edición del Salem News y anuncios del mes

30/07.¡Cumplimos medio año en línea!

30/07. Comienza la dinámica iii: una serie de situaciones desafortunadas

30/07. Creación de sociedades: logias, sectas y aquelarre

30/07. Creación de grupo: resucitados

30/07. Introducción de rituales para hechiceros.

30/07. ¡Nutrimos la tienda del foro y el bestiario! ¡también podrán encontrar el apartado de pnjs!

30/07. Introducción del medallero

30/07. ¡Vivienda y negocios creadas ahora tendrán algún aspecto sobrenatural en ellas!.
05/09. Se suspenden actividades por el feriado del día del trabajo. El Witch City Mall y la zona de restaurantes, bares y tabernas locales ofrecen un 10% de descuento en las compras y consumo hechos en el día.

11/09. Se conmemora tanto el día de los patriotas así como los atentados del 11 de septiembre. Como cada año, las banderas ondean a media asta y se realiza un tributo a los caídos en el 11S con la banda de guerra de la policía local en el Salem Common.

16/09.Tras supuestamente atentar contra su vida, muere Michael Johnson, un reconocido pianista de una banda local en una de las habitaciones reconocidas del Hotel Hawthorne. Testigos señalaron que Johnson, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los escritorios del lugar, al mismo tiempo que poseía una calabaza en la cabeza donde presuntamente realizó un disparo a la altura de la sien para terminar con su vida.

28/09. Amenaza pronóstico de lluvias torrenciales y tormenta eléctrica a la ciudad. Se recomienda tomar sus precauciones y atender a las indicaciones de las instancias de seguridad.

En Salem, parece que finalmente se respira la calma entre sus calles. A meses de la llegada del Alcalde Loughton a la ciudad, si bien la inseguridad se ha mantenido activa pese a los esfuerzos de los organismos públicos, el cabildo ha apostado por centrarse en actividades recreativas, buscando fomentar el turismo en Salem y brindarle a los habitantes lugares de recreación en los cuales puedan distraerse y olvidar las desdichas que han azotado el pueblo desde hace meses.

Sin embargo, nada es para siempre, y con las fechas célebres a la vuelta de la esquina, los ciudadanos no pueden evitar comenzar las apuestas sobre cuanto durará esa calma tan extraña que embarga a la ciudad.
Temporada
Septiembre 202223º - 12º

Fleurie R. L'orée
Guerrera del Cielo
Fleurie R. L'orée
Icono :
Serendipity [0/3] NtnA8QB
Mensajes :
94
Dólares :
750
Edad :
1302/ 20
Orientación Sexual :
Asexual
Empleo :
Violinista - Artista Plástica
Fecha de inscripción :
02/06/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1288-fleurie-r-l-oree-id#9136
Sáb Jun 04, 2022 3:32 pm



Arael 1302 años reales-20 a 25 aparentes | Demonio | PB: Ash Stymest o Jamie Campbell Bower

”Gemelo” de Fleurie (Arabel). Naciste como ángel, te forjaste como uno de los más poderosos de tu batallón. Eras indómito, bondadoso, laborioso y puro hasta el último ápice de tu ser; y junto a Arabel os habíais convertido en uno de los ejes más efectivos en el campo de batalla. Ella: dulce, afable y siempre luciendo una sonrisa; tú: siempre gallardo, orgulloso en el buen sentido, potente y leal. La dupla perfecta.

Sin embargo, algo en tu interior latía muy escondido; enraizando poderosamente con el nacimiento de Eremiel. Desde que vuestras esencias fueron convertidas en dos, tu necesidad por mantener a Arabel sana y salva junto a ti, se había convertido en una especie de deber y obsesión; siendo el nacimiento de Eremiel (vuestro “hijo”), lo que multiplicó esta necesidad de forma exponencial, enfocada no solo en ella, sino en Eremiel también.

La noticia de la “muerte” de Eremiel a manos de unos demonios que “jugaron” con la vida y el destino de su protegido, no te sentó para nada bien. ¿Por qué el Creador, aquel que todo lo ve y lo sabe no os envió a Arabel y a ti en socorro de Eremiel? ¿Por qué el Magnánimo permitió que la descendencia de sus más “valerosos” hijos pereciera y cayera en el escarnio de aquellas bestias, si tanto los amaba como decía? Tus ojos se posaron en Arabel. Ella, estoica en apariencia, caía a pedazos. Tú lo sabías, ella no podía mentirte, no podía esconder sus dudas, su dolor ante ti; ambos eran uno, ambos sentían lo que el otro. Fijarse uno a otro a los ojos, lo remarcó: ¿Y si en la siguiente batalla el uno perdiera al otro?

El tiempo se hizo presente, y aferrados de la mano pudisteis soportar. O al menos eso era lo que tú pensabas, al menos eso era lo que tú querías creer. Solo tenías que proteger a tu par, nadie más los iba a dañar; más cuando el mandato divino declaró que vuestro par debía engendrar un nuevo ángel, tu locura se disparó. ¿Podía ser Él tan maldito?

Bajasteis a la Tierra, por órdenes superiores, “para vengar vuestra pérdida y cerrar capítulo”; pero para ti no fue así. ¿Fuiste tentado? ¿La ira te superó? ¿Era la sangre demoniaca tan nociva que aún desde los lomos de la tierra subía su hedor tan solo para engañarte?

Tu corazón cambió. Te elevaste en bramidos contra Él; lo ibas a destruir antes que tomase la luz de tu par una vez más.

Ella no lo aceptó, vagó de norte a sur y de este a oeste por la faz de la tierra, buscándose sin cuartel. Te enfrentó, apeló a tu cordura; si os teníais uno a otro, no tendrían que volver a sufrir. No era tarde, Padre podría considerar su perdón. Tú no lo aceptarías, lo ibas a matar.

Os cruzasteis en batalla una y mil veces; ella encarnada, tú también. Más siempre, aun temeroso de verla sufrir en la barbaridad del mundo real, terminabas por alejarte, por imponer el peso de tu espada sobre el de ella; hasta que el tiempo del silencio llegó. No lo sabías, ella volvió a ser reclamada por el Paraíso; tu sentencia estaba echada y ella a alguien más fue sujetada. ¿Por qué no volvía? ¿Por qué no te buscaba? El desespero te invadió; estabas seguro de que no deseabas verla arriesgando su ser por ti; pero, verla ahí, siempre al pendiente de ti era… satisfactorio.

¡El maldito te la había robado! Tu afecto filial y puro se oscureció, los susurros demoniacos, y los reveses emocionales que te rodeaban en la pecaminosa Tierra tornaron tu afecto en obsesión; una que materializarías sin importar el costo. Ella es tuya.

Puntos a tener en cuenta:
- Suplico que sea alguno de los pb's propuestos. >.<  
-  El nombre “real” del personaje, su nombre demoniaco y empleo mortal pueden ser elegidos por el usuario que lo vaya a tomar.
- La relación entre este demonio y Fleurie es bastante compleja. Por lo que solicito leer la ficha, antes que sea publicada. Es muy importante que os empapéis con la historia en la ficha de Fleurie, allí se hallan los datos más importantes para la base del demonio.
- Este demonio es su complemento; por ende la relación entre ambos esta solidificado en un lazo irrompible. Es decir, puedes volarte el mundo si quieres; pero Fleurie es tu talón de Aquiles.
- Mientras mantengas lo descrito en la ficha Fleurie y en el apartadito más arriba, puedes forjar a tu demonio con todas las oscuridades, dudas y florituras que se te puedan ocurrir.







I’m the sun, I’m the EndXX Reales – 20 a 30 años aparentes| Ángel Guerrero del Cielo | PB: A elección

Has oído hablar de ellos, has oído hablar de Eremiel, por lo que también conoces la desgracia en la cual uno de los gemelos ha caído.

Fuiste formado en un batallón totalmente distinto al de ellos, y a pesar de conocer la fama de los mismos; nunca has tenido la oportunidad de compartir el campo de batalla con ellos. A penas, y muy lejanamente los has visto pelear.

La noticia de que habías sido designado como un candidato para la generación de un nuevo ángel te llegó en medio de una misión, por lo que no le diste mucha importancia, después de todo era un deber más a cumplir. Ciertas incursiones habían alertado de un gran pandemónium a punto de estallar, por lo que tu interés y enfoque se hallaban mucho más centralizadas en la misión actual; ya después te ocuparías de lo demás.

La sorpresa real te sobrevino cuando, en plena batalla, la estela cálida de cierto ángel te sobrepasó. Alguien junto a ti te susurró: “Ese es el ángel a quién Padre te asignó”

Algo salió mal. No la pudiste ver más que un par de veces sobre la faz de la Tierra, en medio de la intervención; y para cuando los batallones volvieron al Paraíso, ella no estaba allí.

Ella no volvió. Tu complemento no había vuelto del mundo terrenal.  

Puntos a tener en cuenta:
- Este hermoso personaje puede ser uno ya existente, o creártelo a partir de aquí. El pb es libre, al igual que el nombre angelical y real. Su representación terrenal, así como su empleo mortal y todo lo que conlleva ese mundo, queda en manos del usuario que lo tome.  
- Fleurie (Arable) no lo conoce, tampoco sabe que es él el nuevo designado para ella; por lo que su reacción y relacionamiento con él iniciará ahora.
- Es probable que tengas que intervenir para que tu “complemento” no caiga en la desgracia.
- Desconoces de la complejidad del problema con Arael, pero aun así sientes cierta aversión hacia él. Lo consideras débil, no solo por no poder cumplir con lo que el Creador esperaba de él, sino también por haber “abandonado” a Arabel.






Mother 35 años en adelante | Hechicera de Luz | PB: Emily Blunt

Mother es una hechicera de luz de armas tomar.

Conoció al contenedor de Arabel en medio de una de sus tantas travesías por enriquecer su poder y ayudar a los demás; bajo los escombros de una pequeña aldea, muy remota, y recientemente atacada por una horda infernal. Cuando Mother la vio, pequeña, herida e indefensa; sintió algo que la enlazó por completo a la menor.

La tomó como su hija, y aunque no conoce exactamente la naturaleza de la pequeña; está más que segura de que tiene que ver con algo sobrenatural y por sobre todas las cosas, divino o celestial.

Se ha asegurado de que la misma creciera en salud y sabiduría, al menos en todo lo que ella como una hechicera de luz pudiera otorgarle; ya que, una vez vista la maldad, era más que obvio que el alma y corazón tardarían en sanar, si es que lo hacían.

La ha ayudado a encontrar nuevos métodos para comunicarse, y no ha escatimado medios para ayudarla a “hablar”; sin embargo, hasta ahora solo ha conseguido que la misma llegue a tararear. O al menos es eso lo que ella piensa; pues Arabel ha sido así desde la muerte de Eremiel.

Puntos a tener en cuenta:
- Preferiría no negociar el PB, amo la dulzura de Emily; pero si tienes algo bonito para mí, podemos hablarlo.
- El nombre, la nacionalidad, historia previa al encuentro con Fleurie, empleo y demás quedan a tu libre decisión.
- Mother técnicamente está pensada como alguien guerrera, moderna, pero guerrera. Tal vez miembro de alguna fuerza policial o militar; o en dado caso, incluso algún tipo de asociación enfocada a la protección de inocentes frente a las huestes del mal.
- Su poder adquisitivo no es nada bajo; podría ser incluso descendiente de alguna familia acomodada, por lo que no le cuesta para nada impulsar la carrera artística de su hijita.

Fleurie R. L'orée
Guerrera del Cielo
Fleurie R. L'orée
Icono :
Serendipity [0/3] NtnA8QB
Mensajes :
94
Dólares :
750
Edad :
1302/ 20
Orientación Sexual :
Asexual
Empleo :
Violinista - Artista Plástica
Fecha de inscripción :
02/06/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1288-fleurie-r-l-oree-id#9136
Miér Jun 22, 2022 8:23 pm
Mis bellos, apareced
UP
Fleurie R. L'orée
Guerrera del Cielo
Fleurie R. L'orée
Icono :
Serendipity [0/3] NtnA8QB
Mensajes :
94
Dólares :
750
Edad :
1302/ 20
Orientación Sexual :
Asexual
Empleo :
Violinista - Artista Plástica
Fecha de inscripción :
02/06/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1288-fleurie-r-l-oree-id#9136
Dom Jun 26, 2022 7:40 pm
Soy una quejica.  pepecry  ¿Dónde estás mi Arael?
UP
Fleurie R. L'orée
Guerrera del Cielo
Fleurie R. L'orée
Icono :
Serendipity [0/3] NtnA8QB
Mensajes :
94
Dólares :
750
Edad :
1302/ 20
Orientación Sexual :
Asexual
Empleo :
Violinista - Artista Plástica
Fecha de inscripción :
02/06/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1288-fleurie-r-l-oree-id#9136
Mar Jul 12, 2022 7:17 pm
¿Up? sadcat
Fleurie R. L'orée
Guerrera del Cielo
Fleurie R. L'orée
Icono :
Serendipity [0/3] NtnA8QB
Mensajes :
94
Dólares :
750
Edad :
1302/ 20
Orientación Sexual :
Asexual
Empleo :
Violinista - Artista Plástica
Fecha de inscripción :
02/06/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1288-fleurie-r-l-oree-id#9136
Dom Jul 24, 2022 6:37 pm
Mini up~
Fleurie R. L'orée
Guerrera del Cielo
Fleurie R. L'orée
Icono :
Serendipity [0/3] NtnA8QB
Mensajes :
94
Dólares :
750
Edad :
1302/ 20
Orientación Sexual :
Asexual
Empleo :
Violinista - Artista Plástica
Fecha de inscripción :
02/06/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1288-fleurie-r-l-oree-id#9136
Lun Ago 08, 2022 12:45 pm
Ligeras adiciones en la búsqueda de Arael.
Mini, mini up >.< u.u
Where are you, My Brother, My Only One?
Contenido patrocinado
 
No puedes responder a temas en este foro.
SKIN BY NECROMANCER CODING
El lore del foro ha sido una creación de todo el Staff de Lux in Tenebris basado en la información proporcionada por la Iglesia Católica y con tintes de la propia imaginación de los administradores. El skin, tablillas de staff, temas de rol oficiales, expediente y baúl han sido creadas por Necromancer y la ficha de poderes y pertenencias, así como las firmas de Staff, por Mortiferum para uso exclusivo de Lux in Tenebris. La cabecera ha sido un fotomontaje realizado por Purgatorium, encargado de la elaboración de todas las gráficas del foro y Tumblr con imágenes encontradas en Pinterest, Google y Tumblr. Las fichas y temas de rol, corresponden a sus debidos creadores.