04/09. Publicada la edición del Salem News y anuncios del mes

30/07.¡Cumplimos medio año en línea!

30/07. Comienza la dinámica iii: una serie de situaciones desafortunadas

30/07. Creación de sociedades: logias, sectas y aquelarre

30/07. Creación de grupo: resucitados

30/07. Introducción de rituales para hechiceros.

30/07. ¡Nutrimos la tienda del foro y el bestiario! ¡también podrán encontrar el apartado de pnjs!

30/07. Introducción del medallero

30/07. ¡Vivienda y negocios creadas ahora tendrán algún aspecto sobrenatural en ellas!.
05/09. Se suspenden actividades por el feriado del día del trabajo. El Witch City Mall y la zona de restaurantes, bares y tabernas locales ofrecen un 10% de descuento en las compras y consumo hechos en el día.

11/09. Se conmemora tanto el día de los patriotas así como los atentados del 11 de septiembre. Como cada año, las banderas ondean a media asta y se realiza un tributo a los caídos en el 11S con la banda de guerra de la policía local en el Salem Common.

16/09.Tras supuestamente atentar contra su vida, muere Michael Johnson, un reconocido pianista de una banda local en una de las habitaciones reconocidas del Hotel Hawthorne. Testigos señalaron que Johnson, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los escritorios del lugar, al mismo tiempo que poseía una calabaza en la cabeza donde presuntamente realizó un disparo a la altura de la sien para terminar con su vida.

28/09. Amenaza pronóstico de lluvias torrenciales y tormenta eléctrica a la ciudad. Se recomienda tomar sus precauciones y atender a las indicaciones de las instancias de seguridad.

En Salem, parece que finalmente se respira la calma entre sus calles. A meses de la llegada del Alcalde Loughton a la ciudad, si bien la inseguridad se ha mantenido activa pese a los esfuerzos de los organismos públicos, el cabildo ha apostado por centrarse en actividades recreativas, buscando fomentar el turismo en Salem y brindarle a los habitantes lugares de recreación en los cuales puedan distraerse y olvidar las desdichas que han azotado el pueblo desde hace meses.

Sin embargo, nada es para siempre, y con las fechas célebres a la vuelta de la esquina, los ciudadanos no pueden evitar comenzar las apuestas sobre cuanto durará esa calma tan extraña que embarga a la ciudad.
Temporada
Septiembre 202223º - 12º

Eithanne Roux
Neutral
Eithanne Roux
Icono :
Mon Enfer [0/3] SNgD2Hm
Mensajes :
142
Dólares :
175
Edad :
18
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Trabajos de medio tiempo
Fecha de inscripción :
02/05/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1016-eithanne-roux-ficha#7473
Vie Jun 03, 2022 9:38 pm



Le démon 1000 a 800 años reales-20 a 25 aparentes | Demonio | PB: Andy Biersack

Eres el menor de los tres descendientes que el demonio principal de los Sangreel Roux dejó. En un principio, te habíais levantado en armas contra tu hermano híbrido, pues la humillación que tanto tu hermano mayor demonio y tú habíais pasado al ser reemplazados por un híbrido fue tal, que la ira y la soberbia os encegueció.

Sin embargo, con el paso del tiempo; entre unas vueltas y otras, fuiste hallando cierto hilo brillante entre los descendientes de tu hermano híbrido, hasta que en una ocasión te topaste cara a cara con la madre de Eithanne.

Lo vuestro fue cosa de tiempo. A ti te sobraba años, y en cierto modo te complacía verla crecer. Ella era diferente al resto de los Sangreel. ¿Podría ser la reminiscencia de aquello que había enloquecido a tu padre? No estaba claro en sí, pero cuanto más se acercaba a su despertar real, su madurez; más y más te ibas obsesionando con ella. Hasta que al final lo decidiste: Ella no habría de morir, ella era tuya y se lo harías saber al patético de su padre. Esa sería tu venganza ante los Sangreel.

Las cosas no fueron bien. Ella escapó de entre tus garras; más cuando volvió, el disgusto te invadió. Alguien más se había apoderado de ella robándote su virtud.

¿Ironía?

Te disponías a asesinarla de una vez por todas, al igual que al fruto de su “engaño”; sin embargo, al verla a ella, al sentir su tacto tras ese pequeño accidente, no pudiste contigo mismo. La madre de Eithanne no era tuya, sino la misma Eithanne en realidad.

Observaciones:
- El PB no puede ser negociado. Técnicamente Eitha está diseñada para ir con Andy~ n_ñU Sorry
- Obviamente es una búsqueda de par. Le démon pudo haber tenido cuantas parejas le hubiesen cabido durante sus tanto y picos de años; pero al igual que su padre termina enlazándose con un solo ser. Ella >/<
- El nombre del personaje, al igual que su nombre demoniaco queda a cargo y placer del usuario.
- Le démon conoce a Eitha desde muy pequeña, es decir, desde que ella es arrastrada a la familia Sangreel. Por ende, me gustaría coordinar esa parte de la historia con el usuario que lo tome.
- El hermano demonio aún vive, por ende, se puede crear toda una historia en base a él.
- La ocupación actual, nacionalidad y el resto de los atributos en general quedan a cargo del usuario.
- Es una búsqueda muy importante para Eitha y para mí. No la tomen si no están muy convencidos, por favor ;_;
- Prometo mucho drama y muchos roles. ^^
Algo extra ♥:







XX Bastian Sangreel Roux21 años | Humano - Cazador | PB: Alex Storm

Bastian es el menor del par de mellizos nacidos al Tío de Eithanne. Técnicamente es la representación a rajatablas de la ideología de los Sangreel: Pureza de Sangre y repudio total a lo sobrenatural.

Bastian fue criado directamente bajo la tutoría del abuelo, siendo prácticamente su favorito hasta que Eithanne llegó.

Se caracteriza por un carácter bastante duro, un temperamento hermético y un espíritu de superación incontrolable.

Desde pequeño, consideró que la responsabilidad y apellido de la familia recaería sobre sus hombros, y de hecho lo asumió con bastante orgullo; sin embargo, cuando la pequeña Eithanne llegó, las cosas cambiaron drásticamente. Generándose en su interior cierto recelo y hasta repudio hacia la niña.

Cuando la extraña manifestación “sobrenatural” de Eithanne tuvo lugar; Bastian fue el primero en identificar que algo no estaba como debía de ser. Y aunque, en verdad celaba de las habilidades de su pequeña prima, y no soportaba la idea de ser vencido en prácticas por alguien como ella (indigna y bastarda); muy en el fondo, el jovencito ha desarrollado cierto sentimiento hacia ella, uno complicado y bastante confuso. Una suerte de cariño con matices bastante parecidos al amor, el cual ni siquiera se lo ha admitido a sí mismo.

La relación que tiene con Eitha es muy rugosa, con una suerte de amor y odio en su realidad; sin embargo, él es quien más ha salido afectado con el escape de la menor. Se preocupa en sobremanera con respecto a su destino, y teme terriblemente lo acerca de lo que pueda suceder si sus sospechas son ciertas.

Tiene cierto conocimiento acerca de las aproximaciones de Le démon, en su forma actual. No ha logrado identificar su naturaleza, pero simplemente no lo soporta.

Observaciones:
- Preferiría no negociar el PB, ya que empajera con su hermana melliza. Sin embargo, si tenéis alguna propuesta similar; no me negaré a chequearlas.
- El primer nombre del personaje queda a cargo y placer del usuario; al igual que su ocupación actual, aunque en el directorio de la familia figure que se dedica prácticamente a la cacería de seres sobrenaturales.
- La relación entre Eitha y Bastian será confusa. Son como el agua y el aceite, pero más porque Bastian lo hace así, procurando ocultar el afecto que le tiene a su prima.
- La pureza de sangre mortal de Bastian puede ser cambiada. Más preferiría que lo conversemos, teniendo en cuenta que los Sangreel se caracterizan por ser puros mortales, y él se supone que es la manifestación clara de esto. Sin embargo, pueden ocurrir miles de cosas en el camino, y quién sabe si no se transforma en algo más complejo al final~ ^^
- Su relación con su hermana melliza es inquebrantable, y esto no es negociable. XD
Algo Extra ♥:






XX Bérenice Sangreel Roux 21 años | Humana - Cazadora | PB: Ashley Daniels

Bere es la mayor de los mellizos nacidos al Tío de Eithanne.

Muy al contrario de su hermano menor, Bere es muchísimo más relajada; y aunque bien demuestra ser tan o más poderosa que su hermano, ella se toma la vida con miel. Considera que las enseñanzas de su abuelo exceden el límite de lo racional, y que a pesar de que su familia ha sufrido durante generaciones el asedio y la oscuridad del pecado original; considera que no todo debe ser blanco o negro. Siempre hay matices.

Igualmente, a diferencia de su hermano, Bere adora a Eitha; y de hecho, desde que llegó a la familia, prácticamente la convirtió en su peluche y muñeca real. Siempre era la que ponía los paños fríos entre su hermano y la pequeña, o daba de coscorrones a todo aquel que intentase herirla o menospreciarla.

Es una jovencita muy inteligente, astuta y mente muy intrincanda. Al igual que su hermano, fue de las primeras que notó algo particular en la pequeña Sangreel, y de hecho ha sido la única que se ha encargado de cubrirla por verdadero amor; no así por mandato del abuelo.

Ella conoció absolutamente todas las torturas por las que la madre de Eitha tuvo que pasar, y de hecho a raíz de esto, odia en sobremanera a los mayores de la familia. También, sabe absolutamente todo acerca de las historias sobre el padre de Eitha; aunque no lo conoce, por obvias razones.

Bere era la única que se sentaba por las noches al pie de la cama de la madre de Eitha, y oía de las pequeñas esquelas que el hombre enviaba, y de la loquísima noche en la cual su primita fue engendrada.

Admira esa parte de la libertad que su tía se tomó; más por ahora, no cree ser capaz de llegar a tal punto de “sublevación” Sin contar con que tiene que velar por Bastian, y su pequeña Eitha.

Observaciones:
- Preferiría no negociar el PB, ya que empajera con su hermano mellizo. Sin embargo, si tenéis alguna propuesta similar; no me negaré a chequearlas.
- El primer nombre del personaje queda a cargo y placer del usuario; al igual que su ocupación actual, aunque en el directorio de la familia figure que se dedica prácticamente a la cacería de seres sobrenaturales.
- La relación de Bere y Eitha es idílica y magistral. Son hermanas, a pesar de que la menor sea algo hermética.
- Bere conoce de los sentimientos reprimidos de su hermano hacia Eitha, y de hecho de tanto en tanto se burla de estos; considerando que el pequeño resulta demasiado rígido y poco sincero consigo mismo.  
- Bere es prácticamente la única que logra ponerle ciertos topes a su abuelo; más aun así teme con creces el destino de Eitha, pues a ciencia cierta, nadie conoce las pretensiones del viejo para con ella, o si el mismo en verdad considera que su nieta es un ser sobrenatural.
- La jovencita, al igual que todos los miembros de la familia, tiene muy buenos conocimientos en el ámbito del arte; más se desempeña como una bohemia y libre pintora. Además, no hay que olvidar que es toda una cazadora Sangreel.
- La pureza de sangre mortal de Bere puede ser cambiada. Más preferiría que lo conversemos, teniendo en cuenta que los Sangreel se caracterizan por ser puros mortales, y al igual que su hermano, ella representa eso. Sin embargo, pueden ocurrir miles de cosas en el camino, y quién sabe si no se transforma en algo más complejo al final~ ^^
- Su relación con su hermano mellizo es inquebrantable, y esto no es negociable. XD
Algo extra ♥:



Gracias por su interés U_U
Sé que soy un desastre para crear búsquedas, pero ya me entienden.
;_; Apareced~ Eitha los espera.
Más datos sobre la familia: Aquí
Eithanne Roux
Neutral
Eithanne Roux
Icono :
Mon Enfer [0/3] SNgD2Hm
Mensajes :
142
Dólares :
175
Edad :
18
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Trabajos de medio tiempo
Fecha de inscripción :
02/05/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1016-eithanne-roux-ficha#7473
Dom Jun 19, 2022 7:09 pm
Mini Up~
Where's my mind~ wheeere's my love~ wheeere's my family~ my headache, my broken heart~ (?)
Waiting for my demons~
Tengo un papi a quién poner celoso, sacarle canas multicolor~ Apareced y ayudadme en la labor~ < 3
(Mentira, no necesito ayuda con eso, aunque sería buena pimienta  inlove )
Eithanne Roux
Neutral
Eithanne Roux
Icono :
Mon Enfer [0/3] SNgD2Hm
Mensajes :
142
Dólares :
175
Edad :
18
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Trabajos de medio tiempo
Fecha de inscripción :
02/05/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1016-eithanne-roux-ficha#7473
Vie Jun 24, 2022 7:52 pm
Necesito amor. ¿Dónde están mis bebés?
Dónde está mi Demonio?  inlove
Eithanne Roux
Neutral
Eithanne Roux
Icono :
Mon Enfer [0/3] SNgD2Hm
Mensajes :
142
Dólares :
175
Edad :
18
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Trabajos de medio tiempo
Fecha de inscripción :
02/05/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1016-eithanne-roux-ficha#7473
Sáb Jul 02, 2022 6:44 pm
Little Up  matarmeya
Eithanne Roux
Neutral
Eithanne Roux
Icono :
Mon Enfer [0/3] SNgD2Hm
Mensajes :
142
Dólares :
175
Edad :
18
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Trabajos de medio tiempo
Fecha de inscripción :
02/05/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1016-eithanne-roux-ficha#7473
Jue Jul 28, 2022 6:20 am
Mini, mini up?
Deimos D'Alerian
Neutral
Deimos D'Alerian
Mensajes :
26
Dólares :
345
Edad :
27 años
Orientación Sexual :
Heterosexual
Empleo :
Empresario
Fecha de inscripción :
17/08/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1707-aidan-d-alerian#13165
Vie Ago 19, 2022 11:39 am
No quieres un lobo? pika
Eithanne Roux
Neutral
Eithanne Roux
Icono :
Mon Enfer [0/3] SNgD2Hm
Mensajes :
142
Dólares :
175
Edad :
18
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Trabajos de medio tiempo
Fecha de inscripción :
02/05/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1016-eithanne-roux-ficha#7473
Mar Ago 23, 2022 4:02 pm
Woa~ Creo que puedo hacer algo con eso~ *prepara su pokebola*

Bienvenido!! ^^
Invitado
Invitado
avatar
Mar Ago 23, 2022 5:38 pm
¡Hey, prima!, no busques más
Eithanne Roux
Neutral
Eithanne Roux
Icono :
Mon Enfer [0/3] SNgD2Hm
Mensajes :
142
Dólares :
175
Edad :
18
Orientación Sexual :
Demisexual
Empleo :
Trabajos de medio tiempo
Fecha de inscripción :
02/05/2022
https://www.luxintenebris-rpg.com/t1016-eithanne-roux-ficha#7473
Mar Ago 23, 2022 5:50 pm
P. Bérenice Sangreel escribió:¡Hey, prima!, no busques más

OMG. ¿En verdad está pasando?

Bienvenida Bére ♡♡♡♡♡♡

;_; *no puede ni hablar ni mirar, que ya se puso a chillar*

Mpcito en camino ♡
Contenido patrocinado
 
No puedes responder a temas en este foro.
SKIN BY NECROMANCER CODING
El lore del foro ha sido una creación de todo el Staff de Lux in Tenebris basado en la información proporcionada por la Iglesia Católica y con tintes de la propia imaginación de los administradores. El skin, tablillas de staff, temas de rol oficiales, expediente y baúl han sido creadas por Necromancer y la ficha de poderes y pertenencias, así como las firmas de Staff, por Mortiferum para uso exclusivo de Lux in Tenebris. La cabecera ha sido un fotomontaje realizado por Purgatorium, encargado de la elaboración de todas las gráficas del foro y Tumblr con imágenes encontradas en Pinterest, Google y Tumblr. Las fichas y temas de rol, corresponden a sus debidos creadores.